Un hombre armado con una pistola irrumpía en una charla feminista organizada por La Cosa Nostra en Castellón.
Durante una charla feminista de La Cosa Nostra en Castellón un hombre armado ha sembrado el pánico en la plaza Isabel la Católica de la capital de la Plana.
El diario Levante ha recogido varios testimonios presentes que, según avisan «todo ha surgido cuando un individuo, con un estado violento y alterado, ha irrumpido en la plaza, en la que en el momento de los hechos tenía lugar un concierto, después del coloquio. Con una actitud airada y al grito de ‘¿quién se está riendo de mí?’, el varón se ha encarado con uno de los asistentes, con el que ha empezado a enzarzarse y a darse empujones».
En ese momento, «el varón en cuestión se ha sacado una pistola del pantalón y ha amenazado a los congregados allí gritando ‘a ver quién se ríe de mí ahora’, añaden los testigos. Acto seguido, se ha marchado de la plaza».

Tras ello una veintena de personas antifascistas lo persiguieron tal y como muestra el vídeo enlazado por el periodista Miquel Ramos.
Los antifascistas se enfrentaron al agresor armado y lograron neutralizarlo. La policía, por su parte, habla de 'falsa alarma' y califica el incidente de 'nada grave'. Imaginen que un hombre armado se presenta en cualquier otro acto… pic.twitter.com/mCkCd0iYWA
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) September 5, 2021
«Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre, al parecer, ha llamado a los timbres de una vivienda cercana a la plaza y, cuando le ha abierto una mujer con un niño, el hombre que llevaba el arma ha cogido al pequeño en brazos mientras esgrimía que no podían intentar agredirle ni tocarle porque llevaba a un menor», añade el rotativo levantino.
«El niño, que tendría unos tres años, parece que no era suyo, porque la madre se ha puesto histérica y ha empezado a gritar diciendo que no conocía de nada a ese tipo», cuenta un testigo.
Los agentes que han investigado el caso han afirmado que todo ha sido una «falsa alarma» y «nada grave», ya que la pistola que llevaba el hombre era «de juguete». Se desconoce si a la postre han detenido o no al individuo en cuestión.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir