elXokas ha vuelto a ser objeto de críticas tras su último polémica.
Después de un tiempo de silencio y reflexión, elXokas volvió a Twitch y acabó recibiendo un aluvión de críticas por unas polémicas declaraciones que hizo en su canal.
Todo surgió cuando el streamer leía los comentarios que los espectadores dejaban en el chat acerca del consumo de drogas y alcohol en las salidas nocturnas: «Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras», escribió un seguidor.
Entonces, elXokas respondió que eso era «un trucazo» y que conocía a mucha gente que lo hacía. «Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas», dijo.

«Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras… ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas», fue su explicación.
«Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre», remató.
Tras ello se incendiaban las redes sociales contra él: «Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien».
Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien ?? pic.twitter.com/Kgbdy5RdtF
— ? ?????? ? (@aliciaouteiralf) April 11, 2022
«Este es El Xokas, casi un millón de seguidores, cuenta que tenía amigos que ‘se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas’. Ellos salían, no bebían y esperaban a que ellas sí lo hicieran. Para él esto es ‘un trucazo’, ‘de puto pro’. El trucazo es un delito», explica la corresponsal de El País, Isabel Valdés, refiriéndose al » Código Penal, Capítulo II, de los abusos sexuales. Artículo 181″.
Este es El Xokas, casi un millón de seguidores, cuenta que tenía amigos que "se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas". Ellos salían, no bebían y esperaban a que ellas sí lo hicieran. Para él esto es "un trucazo", "de puto pro". El trucazo es un delito. pic.twitter.com/JifxIke9Em
— Isabel Valdés (@minisashas) April 12, 2022
En un programa de la Sexta han mostrado el vídeo del directo en Twitch en el que el creador de contenido hace estas declaraciones y, después, Pardo ha pedido un titular a los colaboradores presentes tras señalar que “está haciendo públicas unas tácticas cuanto menos asquerosas”.
La periodista Carmen Morodo ha apuntado que “está incitando a la comisión de un delito, que es el de la violación”. “No sé si es consciente de que hay una reforma penal y sí es sí”, ha añadido.
“Yo lo siento, voy a ser un poco más dura”, ha avisado la periodista Loreto Ochando antes de dar su contundente respuesta: “Es un cerdo y un malnacido. Lo que dice está contemplado en el Código Penal”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ni un charco sin pisar: Musk y la indignante defensa del asesino de George Floyd
La extrema derecha busca rehabilitar a sus «mártires» o crearlos, incluso si estos son asesinos condenados.
Continúa el boicot a Tesla en Alemania: caen las ventas un 76,3 %
En febrero, solo se vendieron 1.429 unidades en Alemania, una cifra ridícula para una compañía que hace pocos años aspiraba a dominar el sector.
El «Camarada Arenas» sale de prisión tras 32 años
Durante décadas, su caso ha sido un ejemplo del ensañamiento judicial contra quienes desafían el status quo desde el compromiso social.
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.