El pasado jueves Pablo Motos dedicó un espacio de El hormiguero para analizar el anuncio que el Ministerio de Igualdad.
En el programa televisivo de El Hormiguero Pablo Motos escudriñaba y exponía su parecer sobre la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género.
En el anuncio publicado en redes se puede ver a un presentador que pregunta a la entrevistada por si duerme con ropa sexy o cómoda, pregunta que Pablo Motos le hizo hace un tiempo a la actriz Elsa Pataky.
Al respecto Pablo Motos expresa que “gastarse más de un millón de euros de dinero público, estando el país como está, es indecente”.
Un día después la presentadora Susanna Griso salía en su defensa: “¿De verdad entendéis vosotros esta campaña? Yo entiendo la indignación de Pablo Motos porque estaba hecha esa pregunta en una campaña sobre ropa interior. Que se tome ese fragmento para gastarse ese millón de euros en una campaña, teniendo en cuenta los datos que manejamos sobre machismo y las agresiones sexuales, realmente, me llama mucho la atención”, comenzaba expresando.
“¿Esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija? Se ha lucido”, concluía Griso.
Sin embargo, las redes se han lanzado contra Pablo Motos, de quien han conseguido viralizar toda una ristra de clips de vídeo, imágenes y noticias con salidas de tono suyas y despropósitos con cierto tinte machista que se ha emitido en el programa dirigido por este:
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.