El pasado jueves Pablo Motos dedicó un espacio de El hormiguero para analizar el anuncio que el Ministerio de Igualdad.
En el programa televisivo de El Hormiguero Pablo Motos escudriñaba y exponía su parecer sobre la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género.
En el anuncio publicado en redes se puede ver a un presentador que pregunta a la entrevistada por si duerme con ropa sexy o cómoda, pregunta que Pablo Motos le hizo hace un tiempo a la actriz Elsa Pataky.

Al respecto Pablo Motos expresa que «gastarse más de un millón de euros de dinero público, estando el país como está, es indecente».
Un día después la presentadora Susanna Griso salía en su defensa: «¿De verdad entendéis vosotros esta campaña? Yo entiendo la indignación de Pablo Motos porque estaba hecha esa pregunta en una campaña sobre ropa interior. Que se tome ese fragmento para gastarse ese millón de euros en una campaña, teniendo en cuenta los datos que manejamos sobre machismo y las agresiones sexuales, realmente, me llama mucho la atención», comenzaba expresando.
«¿Esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija? Se ha lucido», concluía Griso.
Sin embargo, las redes se han lanzado contra Pablo Motos, de quien han conseguido viralizar toda una ristra de clips de vídeo, imágenes y noticias con salidas de tono suyas y despropósitos con cierto tinte machista que se ha emitido en el programa dirigido por este:
Tiene su gracia que se hayan enfocado en lo de Elsa Pataky como si fuese un caso aislado de Pablo Motos. pic.twitter.com/3SetZyJGdp
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 25, 2022
Resumen: Pablo Motos dice que esas preguntas también las hace a hombres, obviando que no tienen el mismo impacto en una mujer que en un hombre, porque a los hombres les hace estas preguntas en un sentido cómico y a las mujeres sexualizándolas. Recordemos "joyitas" del programa?? https://t.co/f8EmqvKi8g
— Javiii ????☭? (@cuentocositass) November 24, 2022
Por lo visto a Pablo Motos, El Hormiguero y Atresmedia no les gusta que se estén viralizando vídeos que dejan al presentador en evidencia por su actitud en ellos. Esta misma tarde me han hecho borrar uno. Que rule.
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) November 25, 2022
pic.twitter.com/2qblRoHS6j
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.