El pasado jueves Pablo Motos dedicó un espacio de El hormiguero para analizar el anuncio que el Ministerio de Igualdad.
En el programa televisivo de El Hormiguero Pablo Motos escudriñaba y exponía su parecer sobre la campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género.
En el anuncio publicado en redes se puede ver a un presentador que pregunta a la entrevistada por si duerme con ropa sexy o cómoda, pregunta que Pablo Motos le hizo hace un tiempo a la actriz Elsa Pataky.

Al respecto Pablo Motos expresa que «gastarse más de un millón de euros de dinero público, estando el país como está, es indecente».
Un día después la presentadora Susanna Griso salía en su defensa: «¿De verdad entendéis vosotros esta campaña? Yo entiendo la indignación de Pablo Motos porque estaba hecha esa pregunta en una campaña sobre ropa interior. Que se tome ese fragmento para gastarse ese millón de euros en una campaña, teniendo en cuenta los datos que manejamos sobre machismo y las agresiones sexuales, realmente, me llama mucho la atención», comenzaba expresando.
«¿Esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija? Se ha lucido», concluía Griso.
Sin embargo, las redes se han lanzado contra Pablo Motos, de quien han conseguido viralizar toda una ristra de clips de vídeo, imágenes y noticias con salidas de tono suyas y despropósitos con cierto tinte machista que se ha emitido en el programa dirigido por este:
Tiene su gracia que se hayan enfocado en lo de Elsa Pataky como si fuese un caso aislado de Pablo Motos. pic.twitter.com/3SetZyJGdp
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 25, 2022
Resumen: Pablo Motos dice que esas preguntas también las hace a hombres, obviando que no tienen el mismo impacto en una mujer que en un hombre, porque a los hombres les hace estas preguntas en un sentido cómico y a las mujeres sexualizándolas. Recordemos "joyitas" del programa?? https://t.co/f8EmqvKi8g
— Javiii ????☭? (@cuentocositass) November 24, 2022
Por lo visto a Pablo Motos, El Hormiguero y Atresmedia no les gusta que se estén viralizando vídeos que dejan al presentador en evidencia por su actitud en ellos. Esta misma tarde me han hecho borrar uno. Que rule.
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) November 25, 2022
pic.twitter.com/2qblRoHS6j
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.