Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa, hasta a la ONU: Arabia y los derechos de las mujeres
El mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa. Sí, incluso a la ONU. Y para ejemplo tenemos la reciente designación de Arabia Saudí para presidir un organismo de la Organización de Naciones Unidas dedicado a los derechos de la mujer. Exacto, el mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Arabia Saudí continúa con su campaña internacional de lavado de imagen pagada a golpe de talonario. Lo vemos con el deporte, con el cambio climático, los medios de comunicación y ahora hasta con el feminismo. Y es que en un mundo capitalista todo se puede comprar, desde las personas hasta los valores y los derechos.
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir