Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa, hasta a la ONU: Arabia y los derechos de las mujeres
El mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa. Sí, incluso a la ONU. Y para ejemplo tenemos la reciente designación de Arabia Saudí para presidir un organismo de la Organización de Naciones Unidas dedicado a los derechos de la mujer. Exacto, el mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Arabia Saudí continúa con su campaña internacional de lavado de imagen pagada a golpe de talonario. Lo vemos con el deporte, con el cambio climático, los medios de comunicación y ahora hasta con el feminismo. Y es que en un mundo capitalista todo se puede comprar, desde las personas hasta los valores y los derechos.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.