Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa, hasta a la ONU: Arabia y los derechos de las mujeres
El mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Si tienes dinero puedes comprar cualquier cosa. Sí, incluso a la ONU. Y para ejemplo tenemos la reciente designación de Arabia Saudí para presidir un organismo de la Organización de Naciones Unidas dedicado a los derechos de la mujer. Exacto, el mismo país que ocupó en 2023 el puesto 131 de 146 en brecha mundial de género, será el encargado de representar los derechos de las mujeres.
Arabia Saudí continúa con su campaña internacional de lavado de imagen pagada a golpe de talonario. Lo vemos con el deporte, con el cambio climático, los medios de comunicación y ahora hasta con el feminismo. Y es que en un mundo capitalista todo se puede comprar, desde las personas hasta los valores y los derechos.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos