La Junta de Castilla y León ya sancionó a esta misma empresa previamente por servir larvas y gusanos en comedores escolares.
El personal médico del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) ha decidido plantarse y tomar medidas colectivas contra la «lamentable» comida que se les sirve en el comedor del Hospital, ya que en esta, este fin de semana, han encontrado gusanos.
«En febrero de 2018 cambió la empresa concesionaria y desde entonces todo han sido problemas, sobre todo en los últimos meses», denuncian los trabajadores.

La empresa en concreto es Serunión, quien se hizo con la concesión por 4 años, más dos prorrogables, y un coste de 97.200 euros anuales.
«No será porque no nos hemos quejado hasta la saciedad de lka comida asquerosa servida en el Hospital de León para todos los trabajadores que pasamos allí 24 horas intentando realizar nuestro trabajo lo mejor posible… ya sólo nos faltaba esta grandiosa comida de ayer… VERGÜENZA máxima les tendría que dar», denunciaba una doctora en Instagram.
Desde la Gerencia del Caule indican que se ha puesto en marcha una investigación al respecto. Así lo ha confirmado el gerente del Hospital, Alfonso Rodríguez Hevia, a Leonoticias.
Además, recuerdan que la empresa Serunión ya fue sancionada por la junta en 2014 por gusanos en los comedores escolares de cinco colegios leoneses.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.