La Junta de Castilla y León ya sancionó a esta misma empresa previamente por servir larvas y gusanos en comedores escolares.
El personal médico del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) ha decidido plantarse y tomar medidas colectivas contra la «lamentable» comida que se les sirve en el comedor del Hospital, ya que en esta, este fin de semana, han encontrado gusanos.
«En febrero de 2018 cambió la empresa concesionaria y desde entonces todo han sido problemas, sobre todo en los últimos meses», denuncian los trabajadores.

La empresa en concreto es Serunión, quien se hizo con la concesión por 4 años, más dos prorrogables, y un coste de 97.200 euros anuales.
«No será porque no nos hemos quejado hasta la saciedad de lka comida asquerosa servida en el Hospital de León para todos los trabajadores que pasamos allí 24 horas intentando realizar nuestro trabajo lo mejor posible… ya sólo nos faltaba esta grandiosa comida de ayer… VERGÜENZA máxima les tendría que dar», denunciaba una doctora en Instagram.
Desde la Gerencia del Caule indican que se ha puesto en marcha una investigación al respecto. Así lo ha confirmado el gerente del Hospital, Alfonso Rodríguez Hevia, a Leonoticias.
Además, recuerdan que la empresa Serunión ya fue sancionada por la junta en 2014 por gusanos en los comedores escolares de cinco colegios leoneses.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…