La Junta de Castilla y León ya sancionó a esta misma empresa previamente por servir larvas y gusanos en comedores escolares.
El personal médico del Complejo Asistencial Universitario de León (Caule) ha decidido plantarse y tomar medidas colectivas contra la «lamentable» comida que se les sirve en el comedor del Hospital, ya que en esta, este fin de semana, han encontrado gusanos.
«En febrero de 2018 cambió la empresa concesionaria y desde entonces todo han sido problemas, sobre todo en los últimos meses», denuncian los trabajadores.

La empresa en concreto es Serunión, quien se hizo con la concesión por 4 años, más dos prorrogables, y un coste de 97.200 euros anuales.
«No será porque no nos hemos quejado hasta la saciedad de lka comida asquerosa servida en el Hospital de León para todos los trabajadores que pasamos allí 24 horas intentando realizar nuestro trabajo lo mejor posible… ya sólo nos faltaba esta grandiosa comida de ayer… VERGÜENZA máxima les tendría que dar», denunciaba una doctora en Instagram.
Desde la Gerencia del Caule indican que se ha puesto en marcha una investigación al respecto. Así lo ha confirmado el gerente del Hospital, Alfonso Rodríguez Hevia, a Leonoticias.
Además, recuerdan que la empresa Serunión ya fue sancionada por la junta en 2014 por gusanos en los comedores escolares de cinco colegios leoneses.
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.