Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Tras la «libertad» de Ayuso, llega la «ganadería» del PP de Mañueco.
«Más ganadería, menos comunismo», ha lanzado una campaña con este eslogan el Partido Popular, donde arremete contra Garzón y Sánchez.
De cara a las elecciones de Castilla y León el PP se ha propuesto exprimir el bulo que lanzaron contra el Ministro de Consumo Alberto Garzón.

Esto ya se ha podido palpar durante estas dos últimas semanas porque los dirigentes de la derecha española han empezado en manada a hacerse la foto en granjas cárnicas.
«Este viernes Pablo Casado se va a Ávila para retratarse delante de unas cuantas vacas y puede que de algún cabestro; ayer fue Juanma Moreno el que ofreció una imagen impagable con un micrófono en medio del campo acompañado por cientos de ovejas. Caso se lo llevan por delante», expresa Público.
«En fin, poco más podemos añadir. Seguiremos hablando de vacas, bueyes, cabestros, carne y macrogranjas por los menos hasta las elecciones en Castilla y León. El PP va a intentar estirar como un chicle este asunto todo lo que le sea posible. Hasta que se nos indigeste», concluye el rotativo.
En redes se ha hecho manifiesto la demagogia al respecto esgrimida por el Partido Popular.
Comunismo o Libertad en Madrid
— Pedro Jiménez García (@pedrojimenezg) January 14, 2022
Comunismo o Ganadería en Castilla León
El ideólogo de las campañas del PP es un lince.
— salud-y-república? (@javibolsamontal) January 14, 2022
Comunismo o Libertad
— Ramon (Sad Dad) (@raywalnut) January 14, 2022
Ganadería o Comunismo,
ergo, la libertad es ganadería (y macrogranjas.)
Y los ciudadanos somos ganado.
El PP realiza una apuesta firme por la ganadería tratando a su electorado como borregos https://t.co/ZbMtIZHKrC
— Yeray (@yeraysoy) January 14, 2022
Seguís cada día peor de lo vuestro: https://t.co/ofmIm5waPm
— Jorge Rodríguez (@pedrojorge69) January 14, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La bandera palestina de Lamine Yamal rompe el cómodo silencio del fútbol
Cuando un chico con 42 millones de seguidores levanta Palestina, el negocio del deporte descubre que la neutralidad era solo otra forma de mirar hacia otro lado.
La UE vuelve a esquivar medidas reales contra Israel
Bruselas amplía sanciones menores a colonos israelíes, pero evita tocar el acuerdo político y económico que sostiene su relación privilegiada con el Gobierno de Netanyahu.
Trump aterriza en Pekín para maquillar con negocios su derrota en Irán
El presidente estadounidense llega a China acompañado por 16 altos ejecutivos, con Irán ardiendo, Ormuz bloqueado y una necesidad urgente de vender como triunfo lo que huele a rendición comercial.
Vídeo | Moreno niega las muertes mientras Andalucía grita que la sanidad pública se cae a pedazos
El PP andaluz intenta resistir el desgaste sanitario a base de negarlo todo, mientras las izquierdas acusan a Moreno de convertir la salud pública en un negocio para quien pueda pagarlo.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir