Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular, ha intentado criticar este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez se encontraba en Andalucía recientemente en el primer acto de la campaña socialista El Gobierno de la Gente, pero el líder del Ejecutivo central también ha visitado algunas zonas de la capital andaluza.
El senador popular decidió compartir una imagen del presidente del Gobierno en la que se le ve saliendo del tren y le reprochó que “cuando queda un año para las urnas”, haya dejado el Falcon para subirse “al AVE”.

“Toda la legislatura subido al Falcon, y cuando queda un año para las urnas, se sube al AVE. Eso sí, con reporteros para un buen documental. Trata a los ciudadanos como a menores de edad”, criticó Sergio Ramos Acosta.
Pese a que el senador popular subió la fotografía de Sánchez a Twitter, no se percató de que las puertas del AVE, sino de un tranvía.
Un error de Acosta que algunos usuarios no han dudado en recordarle en redes sociales:
Creer que un tranvía es un AVE dice mucho de la persona que escribe el tweet y de lo desconectado que está del transporte público… https://t.co/Q5o2cywoTw
— Jose Gracia (@jsegracia) September 4, 2022
Yo que se. Si vas a despotricar que al menos sepas distinguir el AVE de un Tranvía. Este muy de transporte público no es: ya sabeis, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio… https://t.co/kiXGzyP6mQ
— ?Álvaro F Heredia?? (@Transxte) September 4, 2022
No es un AVE, es un tranvía. Pero tranquilo es normal, para conocer algo hay que usarlo y vosotros no bajáis del taxi oficial. Por cierto, el Presidente viaja en el Falcon y lleva prensa tal y como lo hacían Aznar o Rajoy porque, ¿sabes una cosa? es el Presidente, te guste o no https://t.co/eigUSHHlgI
— Isidro Barqueros (@isidrobarqueros) September 4, 2022
Tras borrar el tuit inicial el popular insistía: «Puse que era un AVE, y no, es un tranvía. ¿Y? Lo mantengo: lleva toda la legislatura montando en el Falcon y cuando queda un año para las urnas se sube al transporte público, reporteros incluidos para un buen documental. Y repito: tratan a los ciudadanos como menores de edad».
Puse que era un AVE, y no, es un tranvía. ¿Y?
— Sergio Ramos Acosta (@Sergio_Ramos_A) September 4, 2022
Lo mantengo: lleva toda la legislatura montando en el Falcon y cuando queda un año para las urnas se sube al transporte público, reporteros incluidos para un buen documental.
Y repito: tratan a los ciudadanos como menores de edad. pic.twitter.com/pBe1dnsfDP
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…