Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular, ha intentado criticar este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez se encontraba en Andalucía recientemente en el primer acto de la campaña socialista El Gobierno de la Gente, pero el líder del Ejecutivo central también ha visitado algunas zonas de la capital andaluza.
El senador popular decidió compartir una imagen del presidente del Gobierno en la que se le ve saliendo del tren y le reprochó que “cuando queda un año para las urnas”, haya dejado el Falcon para subirse “al AVE”.
“Toda la legislatura subido al Falcon, y cuando queda un año para las urnas, se sube al AVE. Eso sí, con reporteros para un buen documental. Trata a los ciudadanos como a menores de edad”, criticó Sergio Ramos Acosta.
Pese a que el senador popular subió la fotografía de Sánchez a Twitter, no se percató de que las puertas del AVE, sino de un tranvía.
Un error de Acosta que algunos usuarios no han dudado en recordarle en redes sociales:
Tras borrar el tuit inicial el popular insistía: “Puse que era un AVE, y no, es un tranvía. ¿Y? Lo mantengo: lleva toda la legislatura montando en el Falcon y cuando queda un año para las urnas se sube al transporte público, reporteros incluidos para un buen documental. Y repito: tratan a los ciudadanos como menores de edad”.
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros