Toni Cantó, exdiputado de UPyD, exdiputado de Ciudadanos, excandidato del PP a las elecciones autonómicas y actual director de la Oficina del Español en Madrid, ha vuelto a generar las risas contra su persona en redes.
Toni Cantó ha concedido una entrevista a El Confidencial Digital, donde ha asegurado que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, «es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.
Sobre su paso por política considera a que «Albert – Rivera – igual que Rosa – Díez – vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba».

«Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”, sentenciaba.
Estas últimas palabras se han viralizado a través de redes sociales, ya que han sido tomadas como una broma del ahora director de la Oficina del Español, un cargo a dedo en una institución creada para él por Isabel Díaz Ayuso, de la que aún no se han conocido los detalles de su labor y desempeño.
Gracias a estos saltos políticos y periplos de cambios de chaqueta en los últimos meses se ha reportado que Toni Cantó ha incrementado sobremanera su cuenta corriente.
El chiste malo de la semana ?? https://t.co/L3lwunZbPL
— Arsa (@Nopegarse) July 9, 2022
"No sé estar sin trabajar. Es una adicción". ?????
— Azul y blanco ?? (@PilarRZGZ_70) July 9, 2022
De verdad, de verdad, de verdad. Ay, que me ahogo ??? https://t.co/2g7aiJezgm
¿Ha dicho todo eso sin reírse? https://t.co/PUtJPGHkhS
— Tai ® ??️? (@josemanuelb2) July 9, 2022
No hay que confundir ganar dinero con trabajar. https://t.co/iBRJqv5nPH
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) July 9, 2022
"No sé estar sin trabajar. Es una adicción" No tiene Vergüenza ni la conoce. https://t.co/kWTKlLa1QM
— Antonio Padial (@AJpadial) July 9, 2022
Related posts
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Trump vuelve a perder: victoria de los liberales sobre los conservadores en Canadá
La amenaza de convertir Canadá en el «51º Estado» desata una ola de dignidad
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.