28 Sep 2022
POLÍTICA ESTATAL, PRINCIPAL

«No sé estar sin trabajar. Es una adición»: Las redes sociales se ríen de Toni Cantó por su «chiste malo de la semana» 

Toni Cantó, exdiputado de UPyD, exdiputado de Ciudadanos, excandidato del PP a las elecciones autonómicas y actual director de la Oficina del Español en Madrid, ha vuelto a generar las risas contra su persona en redes.

Toni Cantó ha concedido una entrevista a El Confidencial Digital, donde ha asegurado que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, «es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.

Sobre su paso por política considera a que «Albert – Rivera – igual que Rosa – Díez – vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba».

canto

«Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”, sentenciaba.

Estas últimas palabras se han viralizado a través de redes sociales, ya que han sido tomadas como una broma del ahora director de la Oficina del Español, un cargo a dedo en una institución creada para él por Isabel Díaz Ayuso, de la que aún no se han conocido los detalles de su labor y desempeño.

Gracias a estos saltos políticos y periplos de cambios de chaqueta en los últimos meses se ha reportado que Toni Cantó ha incrementado sobremanera su cuenta corriente.