Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Toni Cantó, exdiputado de UPyD, exdiputado de Ciudadanos, excandidato del PP a las elecciones autonómicas y actual director de la Oficina del Español en Madrid, ha vuelto a generar las risas contra su persona en redes.
Toni Cantó ha concedido una entrevista a El Confidencial Digital, donde ha asegurado que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, «es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.
Sobre su paso por política considera a que «Albert – Rivera – igual que Rosa – Díez – vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba».

«Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”, sentenciaba.
Estas últimas palabras se han viralizado a través de redes sociales, ya que han sido tomadas como una broma del ahora director de la Oficina del Español, un cargo a dedo en una institución creada para él por Isabel Díaz Ayuso, de la que aún no se han conocido los detalles de su labor y desempeño.
Gracias a estos saltos políticos y periplos de cambios de chaqueta en los últimos meses se ha reportado que Toni Cantó ha incrementado sobremanera su cuenta corriente.
El chiste malo de la semana ?? https://t.co/L3lwunZbPL
— Arsa (@Nopegarse) July 9, 2022
"No sé estar sin trabajar. Es una adicción". ?????
— Azul y blanco ?? (@PilarRZGZ_70) July 9, 2022
De verdad, de verdad, de verdad. Ay, que me ahogo ??? https://t.co/2g7aiJezgm
¿Ha dicho todo eso sin reírse? https://t.co/PUtJPGHkhS
— Tai ® ??️? (@josemanuelb2) July 9, 2022
No hay que confundir ganar dinero con trabajar. https://t.co/iBRJqv5nPH
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) July 9, 2022
"No sé estar sin trabajar. Es una adicción" No tiene Vergüenza ni la conoce. https://t.co/kWTKlLa1QM
— Antonio Padial (@AJpadial) July 9, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El Senado de Estados Unidos bloquea frenar la guerra contra Irán
Una votación el 4 de marzo impidió limitar el poder de Donald Trump para continuar la ofensiva militar. La decisión mantiene una guerra sin autorización del Congreso mientras ya hay más de 1.000 personas muertas.
Trump tiene que agachar la cabeza con España: la legalidad y la geopolítica desmontan sus amenazas
El presidente estadounidense vuelve a agitar el arma comercial para castigar la negativa española a colaborar en la guerra contra Irán, pero las leyes internacionales, la UE y los propios datos del comercio muestran que su amenaza es más propaganda que realidad.
A Feijóo y Abascal les huele la boca a Trump
PP y Vox atacan el ‘no a la guerra’ mientras repiten el papel que ya jugaron en 2003: justificar bombardeos y vender obediencia como patriotismo.
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir