fbpx

Blog

A Ferreras le estalla una bomba: Villarejo le recuerda en directo en Al Rojo Vivo que le «debe una comida»
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

A Ferreras le estalla una bomba: Villarejo le recuerda en directo en Al Rojo Vivo que le «debe una comida» 

«Que las últimas veces lo invité yo», aclaró el ex comisario.

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha vuelto a implicar este viernes a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal en el espionaje ilegal al extesorero del PP Luis Bárcenas, iniciado en 2013.

Villarejo ha afirmado que se reunió con ella para informarle tanto de la Operación Kitchen como de otras actividades en numerosas ocasiones y que esas citas no solo se produjeron en la sede del PP de la calle Génova, de Madrid, (encuentro reconocido por la propia política en su declaración como imputada del pasado martes), sino que se sucedieron en restaurantes y en el despacho de Cospedal en el Ministerio del Defensa cuando ella era ministra

Asimismo, el polémico excomisario ha mantenido alto el listón al señalar al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy como conocedor de ese operativo. Subraya que le informaba del espionaje a Bárcenas mediante el envío de mensajes a su teléfono móvil.

Captura de pantalla 2021 07 02 a las 14.26.45

El pasado 27 de mayo, en su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso, el comisario ya señaló al expresidente del Gobierno en un testimonio que provocó, precisamente, esta citación ante el juez. Ahora, como entonces ante los diputados, el comisario no ha aportado pruebas y se ha limitado a comprometerse a “buscarlas”.

Villarejo en Al Rojo Vivo

La información sobre Villarejo está que arde y en La Sexta, en el programa Al Rojo Vivo lo saben, y por ello intentaron captar declaraciones de Villarejo a la puerta del juzgado. Sin embargo, lo que dijo seguramente no sentó muy bien en el programa, y menos aún a Antonio García Ferreras, su presentador y director.

«Estamos en directo en Al Rojo Vivo», señaló el periodista. «¿Cree usted que el señor Rajoy fue quién le dijo a la señora Cospedal que se pusiese en contacto con usted?», añadió.

La respuesta de Villarejo, radical: «Dígale usted al señor Antonio García Ferreras que me debe una comida, que las últimas veces lo invité yo», señaló.

De regreso en el plató, la cara de susto de Ferreras era chocante. «Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes, él era una fuente», señaló el periodista.»