«Que las últimas veces lo invité yo», aclaró el ex comisario.
El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha vuelto a implicar este viernes a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal en el espionaje ilegal al extesorero del PP Luis Bárcenas, iniciado en 2013.
Villarejo ha afirmado que se reunió con ella para informarle tanto de la Operación Kitchen como de otras actividades en numerosas ocasiones y que esas citas no solo se produjeron en la sede del PP de la calle Génova, de Madrid, (encuentro reconocido por la propia política en su declaración como imputada del pasado martes), sino que se sucedieron en restaurantes y en el despacho de Cospedal en el Ministerio del Defensa cuando ella era ministra
Asimismo, el polémico excomisario ha mantenido alto el listón al señalar al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy como conocedor de ese operativo. Subraya que le informaba del espionaje a Bárcenas mediante el envío de mensajes a su teléfono móvil.

El pasado 27 de mayo, en su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso, el comisario ya señaló al expresidente del Gobierno en un testimonio que provocó, precisamente, esta citación ante el juez. Ahora, como entonces ante los diputados, el comisario no ha aportado pruebas y se ha limitado a comprometerse a “buscarlas”.
Villarejo en Al Rojo Vivo
La información sobre Villarejo está que arde y en La Sexta, en el programa Al Rojo Vivo lo saben, y por ello intentaron captar declaraciones de Villarejo a la puerta del juzgado. Sin embargo, lo que dijo seguramente no sentó muy bien en el programa, y menos aún a Antonio García Ferreras, su presentador y director.
«Estamos en directo en Al Rojo Vivo», señaló el periodista. «¿Cree usted que el señor Rajoy fue quién le dijo a la señora Cospedal que se pusiese en contacto con usted?», añadió.
La respuesta de Villarejo, radical: «Dígale usted al señor Antonio García Ferreras que me debe una comida, que las últimas veces lo invité yo», señaló.
De regreso en el plató, la cara de susto de Ferreras era chocante. «Por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes, él era una fuente», señaló el periodista.»
Villarejo le recuerda a Ferreras en pleno directo que le debe una comida. Aquí el vídeo: pic.twitter.com/zz4v7rlDlR
— Javi Ferrero (@JavierFFerrero) July 2, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos