fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Rubén Sánchez destapa que un anónimo que lo amenaza es un excandidato del PP 

«Seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», señaló el exmiembro popular a Sánchez a través de Twitter

Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha desvelado en sus redes sociales la identidad de un usuario anónimo que le amenazaba. Según él mismo indica, en 15 minutos averiguó su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil.

Se trata, según Sánchez, del número 2 de la lista del PP en el municipio guipuzcoano de Azpeitia en las elecciones municipales de 2003 y responde al nombre de Juan Ignacio B.B. Ahora es seguidor de Vox, según señala. Hoy, el también periodista, presentará una denuncia en el juzgado por amenazas.

Rubén Sánchez

Las amenazas recibidas por @petacaras, el usuario de Twitter de Juan Ignacio B.B., son muchas y variadas. Algunas de ellas han sido compartidas en un hilo creado por el propio Sánchez. «Y yo seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», «un día te llevarás tu merecido» o «se llevará unas ostias por miserable»; fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter por el ex miembro del PP.

Amenazas también a Pablo Iglesias

El usuario @petacaras no se ha limitado a amenazar a Sánchez. «Márchate o te sacaremos a golpe de palos» o «márchate si no quieres acabar como los del 36», fueron algunas de las amenazas vertidas contra el vicepresidente Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la misma red social.

«Pero no ves que eres un mierdecilla, ¿tú qué cojones vas a hacer? Tú serás arrasado, quítate del medio que pillarás y con tus cojones de la paliza entre varios al lumpen pues fíjate como quedarás», llegó a publicar en un tuit el usuario.

Imagen
Imagen

También a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote

Más graves incluso fueron las amenazas del usuario anónimo a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote, en la red social. «El virus te lo metia yo del calibre 50 en el cerebro, putos comunistas, la culpa es de tu madre por no haberte dado una buena ostia a tiempo», profirió.

Imagen