Tras el partido entre Brasil y Corea del Sur Samuel Eto’o ha acabado agrediendo a un aficionado.
El exfutbolista del FC Barcelona y actual presidente de la Federación de Camerún y embajador del Mundial de Qatar, Samuel Eto’o, salía tras el Brasil contra Corea del Sur del estado 974, donde este había asistido al palco.
A su aparición diversos aficionados le reclamaron fotos y autógrafos a este y uno de estos, cámara en mano, cuentan fuentes cercanas que se acercó a preguntar por Bakary Gassama, árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.
El exfutbolista reaccionó de inmediato de forma violenta y tenía que ser detenido por su propio séquito, pero tras librarse de estos lanzaba una brutal patada contra el aficionado.
El vídeo difundido a través de redes viene de mano de Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles.
“No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto’o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto’o. En vez de irse le da una patada”, relató posteriormente el periodista en El Larguero de la Ser.
El periodista cuenta que tras este acto se acercó al futbolista: “Quería ver qué había pasado, pero vino Eto’o hacia mí, imaginaba que estaba grabando, se me encaró por eso y pensaba que me iba a agredir. Le pregunté qué pasó y no podía articular palabra de lo enojado que estaba. Los que estaban con él se lo llevaron”.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?