Ayuso ha dejado anonadadas a las redes sociales por su reacción en el photocall.
En la foto de la presentación del libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este ha intentado unir a los dos dirigentes políticos, Casado y Ayuso, y esta ha rehuido situarse al lado del líder popular.
Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP.

En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que «hay una cobra clara» y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo.
Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Sin embargo, en redes sociales ha causado miles de reacciones.
«Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’», expresaba Josué Coello.
Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’. pic.twitter.com/sgcWbDnAWa
— Josué Coello (@josue_coello) December 1, 2021
Pero cientos de mensajes se agolpan en las redes tras el regate de Ayuso a Casado:
“Política para adultos” se titula el libro. Tiene chiste el tema. https://t.co/vQg6JTYjqM
— Nano Saiz (@NanoSaiz) December 1, 2021
Como cuando mi hermana y yo nos peleábamos. Hasta que mi madre se quitaba la zapatilla y nos poníamos donde ella dijera https://t.co/GW1GmNLg18
— Javi (@javihere74) December 1, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos