Ayuso ha dejado anonadadas a las redes sociales por su reacción en el photocall.
En la foto de la presentación del libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este ha intentado unir a los dos dirigentes políticos, Casado y Ayuso, y esta ha rehuido situarse al lado del líder popular.
Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP.
En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que “hay una cobra clara” y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo.
Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Sin embargo, en redes sociales ha causado miles de reacciones.
“Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’”, expresaba Josué Coello.
Pero cientos de mensajes se agolpan en las redes tras el regate de Ayuso a Casado:
La última oportunidad para la izquierda en Francia
La caída de Barnier es un recordatorio de que la extrema derecha no necesita gobernar para moldear las políticas públicas; basta con influir desde las sombras.
La Audiencia Nacional mira hacia otro lado: archiva la denuncia de ACO contra los instigadores de la violencia en Paiporta
La inhibición ante la ultraderecha en Paiporta es un síntoma de un sistema judicial que normaliza la violencia organizada.
El silencio de la salud global: 143 muertes en el Congo que nadie parece escuchar
La próxima pandemia podría empezar en un lugar como Panzi. Pero no serán las élites las que paguen el precio.
HECD! 490 | El libro inventado de Vox y la ‘Operación Chamartín’, con Carlos Sánchez Mato
Vídeo | Miguel Ángel Rodríguez (MAR) llamado a declarar: ¿otra excusa en camino?
Miguel Ángel Rodríguez, conocido por su habilidad para sortear responsabilidades, ha sido citado a declarar. Marina Lobo ya lo tiene claro: esto huele a un nuevo aplazamiento. ¿Excusas de última hora o enfrentará la justicia? Analizamos el caso y el historial de estrategias evasivas de…