24 May 2022
DESTACADA

«La cobra de Ayuso a Casado»: Momentazo vivido en directo en la foto de la presentación del libro de Rajoy 

Ayuso ha dejado anonadadas a las redes sociales por su reacción en el photocall.

En la foto de la presentación del libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este ha intentado unir a los dos dirigentes políticos, Casado y Ayuso, y esta ha rehuido situarse al lado del líder popular. 

Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP. 

image 9

En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que «hay una cobra clara» y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo. 

Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Sin embargo, en redes sociales ha causado miles de reacciones.

«Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’», expresaba Josué Coello.

Pero cientos de mensajes se agolpan en las redes tras el regate de Ayuso a Casado: