fbpx

Blog

Un Sánchez desatado parodia a PP y Vox: «Un régimen social-comunista-judeo-masónico-bolivariano»
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Un Sánchez desatado parodia a PP y Vox: «Un régimen social-comunista-judeo-masónico-bolivariano» 

“Si la agenda del PP es lunática, la suya es marciana”, señaló Sánchez a Abascal

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido con ironía a las críticas de Vox por la gestión de la pandemia y ha reprochado a la derecha que exagere la realidad para desgastar al Gobierno.

Durante su intervención en la sesión de control parlamentario se ha dirigido a Pablo Casado, líder del PP para decirle: «Hablan de que en España se instaure en España un régimen, soviético, bolivariano, nada menos, cuando vemos, precisamente, señor Casado…Señor Casado, escúcheme. El miedo está en que va a haber una república socialista bolivariana, y resulta que el líder de la oposición en Venezuela, ¿dónde viene a vivir señor Casado? A España».

«Es una agenda lunática donde para ustedes España no es una de las mejores veinte democracias del mundo, sino que corre el riesgo de caer en un régimen social-comunista-judeo-masónico-bolivariano», ha añadido.

Sánchez a Abascal: «Si la agenda del PP es lunática, la suya es marciana»

Sánchez también ha replicado al líder de Vox, Santiago Abascal que “si la agenda del PP es lunática, la suya es marciana”. “No pido que coincidamos, sino que regresen a la tierra y hablemos de los problemas y soluciones reales a los desafíos que tenemos por delante”.

«Además de pedir fidelidad a la realidad, señorías, porque yo creo que este es el problema, que en muchas ocasiones cuando llegamos a esta Cámara, parece que la realidad es ajena a la crítica de algunos grupos parlamentarios», ha continuado el presidente del Gobierno.

Sánchez ha aprovechado también para parodiar los argumentos negacionistas de los que hablan: «Y ahora voy a entrar un poco en esta cuestión, porque claro, la gente que se asome al Congreso de los Diputados y que escuche hablar, señor Abascal, de una dictadura judeomasónica, una república comunista bolivariana con un virus chino que nos van a meter por la sangre y que con el 5G nos van a controlar… Hombre, señor Abascal. Por favor».

Pedro Sánchez

Las palabras del presidente del Gobierno han llegado después de que el líder de Vox, Santiago Abascal haya pedido a Pedro Sánchez que convoque elecciones anticipadas «en nombre de millones de españoles» que sufren la ruina y la muerte» que provoca el Gobierno «socialcomunista» de PSOE y Unidas Podemos.

«Ustedes, señor Sánchez y señor Iglesias, son un factor de riesgo para la supervivencia de Europa. Me quedo corto, son una auténtica amenaza», recalcando que hay que impedir que se instalen en nuestro país inmigrantes ilegales y, además, ha señalado que «los menas que roban, agreden o violan en la Casa de Campo no han venido a aportar nada a España.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias