Gabriel Rufián ha intervenido sobre el nuevo bulo difundido sobre Irene Montero.
El miércoles por la tarde a través de diversas cuentas de redes sociales se difundía la idea de que Irene Montero estaba defendiendo la pedofilia haciendo uso de un corte de una intervención parlamentaria de la ministra.

Uno de los más insistentes y precursores del inicio de este bulo fue el ya condenado Javier Negre, quien ha entrecomillado una frase de la política: «los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les de la gana».
Las declaraciones de Irene Montero sobre los niños y la importancia de la educación sexual para evitar abusos son impecables
— Gregoria Caro (@gregoriacarod) September 22, 2022
Políticos y pseudoperiodistas están tergiversando sus palabras con algo tan vulnerable como son los menores y con una falta de rigor sin escrúpulos
En el tuit que ha subido lanzaba una pregunta “¿pero en manos de quién están los niños de España?».
De este modo se ha esparcido la manipulación que se ha esparcido con la “máquina de fango” ultra, propensa a este tipo de acciones coordinadas.
Según este punto de vista que Irene Montero pedía relaciones sexuales libres para los niños y las niñas, pero en realidad estaba hablando de la ley de Derechos Sexuales y Reproductivos en cuanto a los jóvenes de 16 y 17 años.
Sobre estos decía que están legitimados a interrumpir un embarazo sin el permiso y control parental.
Montero, en concreto, contestaba a una diputada: «le está diciendo a una joven de 16 o 17 años, que puede someterse a una operación de vida o muerte sin informar a nadie, pero que si se trata de una interrupción voluntaria del embarazo le tienen que dar permiso su padre y su madre».
Gabriel Rufián ha tomado la polémica y ha decidido intervenir a través de Twitter: “El Vaticano investiga a la Iglesia española desde hace meses tras reconocer casi 2.000 casos de abusos sexuales a menores durante los últimos 40 años pero el problema de la pederastia en España es Irene Montero hablando de educación sexual en el Congreso PORQUE PATATAS”.
El Vaticano investiga a la Iglesia española desde hace meses tras reconocer casi 2.000 casos de abusos sexuales a menores durante los últimos 40 años pero el problema de la pederastia en España es Irene Montero hablando de educación sexual en el Congreso PORQUE PATATAS.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 22, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.