«Seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», señaló el exmiembro popular a Sánchez a través de Twitter
Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha desvelado en sus redes sociales la identidad de un usuario anónimo que le amenazaba. Según él mismo indica, en 15 minutos averiguó su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil.
Se trata, según Sánchez, del número 2 de la lista del PP en el municipio guipuzcoano de Azpeitia en las elecciones municipales de 2003 y responde al nombre de Juan Ignacio B.B. Ahora es seguidor de Vox, según señala. Hoy, el también periodista, presentará una denuncia en el juzgado por amenazas.

Las amenazas recibidas por @petacaras, el usuario de Twitter de Juan Ignacio B.B., son muchas y variadas. Algunas de ellas han sido compartidas en un hilo creado por el propio Sánchez. «Y yo seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», «un día te llevarás tu merecido» o «se llevará unas ostias por miserable»; fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter por el ex miembro del PP.
Este seguidor de VOX se llama Juan Ignacio B.B. En 15 minutos he averiguado su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. El lunes tendrá una denuncia en el juzgado por amenazas. pic.twitter.com/uT6Agxs8dn
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 13, 2021
Amenazas también a Pablo Iglesias
El usuario @petacaras no se ha limitado a amenazar a Sánchez. «Márchate o te sacaremos a golpe de palos» o «márchate si no quieres acabar como los del 36», fueron algunas de las amenazas vertidas contra el vicepresidente Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la misma red social.
«Pero no ves que eres un mierdecilla, ¿tú qué cojones vas a hacer? Tú serás arrasado, quítate del medio que pillarás y con tus cojones de la paliza entre varios al lumpen pues fíjate como quedarás», llegó a publicar en un tuit el usuario.
También a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote
Más graves incluso fueron las amenazas del usuario anónimo a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote, en la red social. «El virus te lo metia yo del calibre 50 en el cerebro, putos comunistas, la culpa es de tu madre por no haberte dado una buena ostia a tiempo», profirió.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir