«Seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», señaló el exmiembro popular a Sánchez a través de Twitter
Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha desvelado en sus redes sociales la identidad de un usuario anónimo que le amenazaba. Según él mismo indica, en 15 minutos averiguó su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil.
Se trata, según Sánchez, del número 2 de la lista del PP en el municipio guipuzcoano de Azpeitia en las elecciones municipales de 2003 y responde al nombre de Juan Ignacio B.B. Ahora es seguidor de Vox, según señala. Hoy, el también periodista, presentará una denuncia en el juzgado por amenazas.

Las amenazas recibidas por @petacaras, el usuario de Twitter de Juan Ignacio B.B., son muchas y variadas. Algunas de ellas han sido compartidas en un hilo creado por el propio Sánchez. «Y yo seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», «un día te llevarás tu merecido» o «se llevará unas ostias por miserable»; fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter por el ex miembro del PP.
Este seguidor de VOX se llama Juan Ignacio B.B. En 15 minutos he averiguado su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. El lunes tendrá una denuncia en el juzgado por amenazas. pic.twitter.com/uT6Agxs8dn
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 13, 2021
Amenazas también a Pablo Iglesias
El usuario @petacaras no se ha limitado a amenazar a Sánchez. «Márchate o te sacaremos a golpe de palos» o «márchate si no quieres acabar como los del 36», fueron algunas de las amenazas vertidas contra el vicepresidente Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la misma red social.
«Pero no ves que eres un mierdecilla, ¿tú qué cojones vas a hacer? Tú serás arrasado, quítate del medio que pillarás y con tus cojones de la paliza entre varios al lumpen pues fíjate como quedarás», llegó a publicar en un tuit el usuario.
También a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote
Más graves incluso fueron las amenazas del usuario anónimo a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote, en la red social. «El virus te lo metia yo del calibre 50 en el cerebro, putos comunistas, la culpa es de tu madre por no haberte dado una buena ostia a tiempo», profirió.
Related posts
SÍGUENOS
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
RTVE frente al odio: cuando la ultraderecha llama libertad a la censura
José Pablo López planta cara a Vox en el Senado y recuerda lo obvio: RTVE no está para blanquear el franquismo ni para arrodillarse ante el odio.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir