fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

La defensa de Roma Gallardo al ‘tiktoker’ que miente a chicas diciendo que es estéril para eyacular dentro: «Ignora las críticas, sé feliz» 

«El porcentaje de críticas negativas sólo valen para hacerme ganar más pasta y hacerme más feliz y tener más motivos para reírme», señaló Gallardo a Darrechi

Este lunes, el «tiktoker» con más seguidores de toda España, Naim Darrechi, ha confesado en una entrevista con el youtuber Mostotapi que no usaba preservativo con las mujeres con las que tiene relaciones sexuales mintiéndoles asegurando que es estéril y que se ha operado para no tener hijos para poder tener sexo sin precauciones.

«No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. «Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema», señalaba Naim Darrechi.

Entre risas, el entrevistador le preguntaba entonces si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: «Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…», añadía.

Roma Gallardo

Polémica en redes y de camino a la Fiscalía

Las polémicas palabras del «tiktoker» enseguida se han viralizado en redes sociales, sembrando una fuerte polémica, y se han podido ver cientos de mensajes recriminando la actitud de Darrechi.

Youtubers como Ibai Llanos también ha cargado tanto contra Darrechi como Mostopapi. «¿Qué cojones está diciendo? Aunque lo diga en broma, es algo con lo que no se puede bromear».

Uno de los mensajes ha sido el de la ministra de Igualdad Irene Montero quien ha asegurado, a través de su perfil de Twitter, que pondrá el caso en manos de la Fiscalía: «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión».

«Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía», destacó Montero

Gallardo y su defensa de Darrechi

Sin embargo, a Darrechi le ha salido un defensor: Roma Gallardo. El polémico youtuber, conocido por ser un negacionista de la violencia de género, ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales que «dentro de la irresponsabilidad absoluta que ha hecho, no puedo consentir que llamen violador a un chaval de 19 años que no ha violado a nadie».

«Con una crítica mala se puede construir algo muy bueno. Mírame a mí. El porcentaje de críticas negativas sólo valen para hacerme ganar más pasta y hacerme más feliz y tener más motivos para reírme», señaló.

«Esto fue lógicamente un acto de inconsciencia aberrante. Pero me parece que tiene una fácil solución porque, cómo no ha habido ningún caso de embarazo, por suerte, la solución es que el chaval tome consciencia», añadió.