Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, ha sido muy rotundo para expresar su punto de vista sobre los impuestos.
Este mismo sábado el presentador televisivo Risto Mejide ha sido muy contundente a la hora de valorar lo que debe ocurrir con los impuestos.
Desde hace un par de semanas en España se viene produciendo un debate respectivo a los impuestos, debido a que el PP se ha propuesto como estrategia política la de bajar los impuestos a las rentas más altas.

El primero en pronunciarse fue Juanma Moreno Bonilla, quien advirtió que eliminaría el impuesto al patrimonio en Andalucía.
El movimiento del presidente de la Junta produjo una inmediata reacción de Isabel Díaz Ayuso y posteriormente de los otros presidentes autonómicos populares, pero también de alguno del PSOE como Ximo Puig, que habría una veda por otros cauces.
El presentador de Todo es mentira se ha posicionado con un tuit en su cuenta oficial: “Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos”, comenzaba diciendo.
Ya que cree que “si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora”.
Su tuit ha alcanzado unas cifras estratosféricas y se ha vuelto viral en escasas horas.
Related posts
SÍGUENOS
Trump se pone chulo mientras Minnesota cuenta muertos
El presidente responde con arrogancia, propaganda y culpabilización política tras una nueva muerte a tiros a manos de agentes federales
¿A veces se necesita un dictador? Trump y la normalización del autoritarismo
Cuando el poder deja de esconder su desprecio por la democracia, ya no estamos ante un desliz retórico, sino ante una advertencia.
La voz de Hind Rajab llega a los Oscar
Un reconocimiento internacional a una niña asesinada en Gaza que el cine convierte en memoria incómoda
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir