Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, ha sido muy rotundo para expresar su punto de vista sobre los impuestos.
Este mismo sábado el presentador televisivo Risto Mejide ha sido muy contundente a la hora de valorar lo que debe ocurrir con los impuestos.
Desde hace un par de semanas en España se viene produciendo un debate respectivo a los impuestos, debido a que el PP se ha propuesto como estrategia política la de bajar los impuestos a las rentas más altas.

El primero en pronunciarse fue Juanma Moreno Bonilla, quien advirtió que eliminaría el impuesto al patrimonio en Andalucía.
El movimiento del presidente de la Junta produjo una inmediata reacción de Isabel Díaz Ayuso y posteriormente de los otros presidentes autonómicos populares, pero también de alguno del PSOE como Ximo Puig, que habría una veda por otros cauces.
El presentador de Todo es mentira se ha posicionado con un tuit en su cuenta oficial: “Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos”, comenzaba diciendo.
Ya que cree que “si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora”.
Su tuit ha alcanzado unas cifras estratosféricas y se ha vuelto viral en escasas horas.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.