Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, ha sido muy rotundo para expresar su punto de vista sobre los impuestos.
Este mismo sábado el presentador televisivo Risto Mejide ha sido muy contundente a la hora de valorar lo que debe ocurrir con los impuestos.
Desde hace un par de semanas en España se viene produciendo un debate respectivo a los impuestos, debido a que el PP se ha propuesto como estrategia política la de bajar los impuestos a las rentas más altas.

El primero en pronunciarse fue Juanma Moreno Bonilla, quien advirtió que eliminaría el impuesto al patrimonio en Andalucía.
El movimiento del presidente de la Junta produjo una inmediata reacción de Isabel Díaz Ayuso y posteriormente de los otros presidentes autonómicos populares, pero también de alguno del PSOE como Ximo Puig, que habría una veda por otros cauces.
El presentador de Todo es mentira se ha posicionado con un tuit en su cuenta oficial: “Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos”, comenzaba diciendo.
Ya que cree que “si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora”.
Su tuit ha alcanzado unas cifras estratosféricas y se ha vuelto viral en escasas horas.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.