Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, ha sido muy rotundo para expresar su punto de vista sobre los impuestos.
Este mismo sábado el presentador televisivo Risto Mejide ha sido muy contundente a la hora de valorar lo que debe ocurrir con los impuestos.
Desde hace un par de semanas en España se viene produciendo un debate respectivo a los impuestos, debido a que el PP se ha propuesto como estrategia política la de bajar los impuestos a las rentas más altas.

El primero en pronunciarse fue Juanma Moreno Bonilla, quien advirtió que eliminaría el impuesto al patrimonio en Andalucía.
El movimiento del presidente de la Junta produjo una inmediata reacción de Isabel Díaz Ayuso y posteriormente de los otros presidentes autonómicos populares, pero también de alguno del PSOE como Ximo Puig, que habría una veda por otros cauces.
El presentador de Todo es mentira se ha posicionado con un tuit en su cuenta oficial: “Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos”, comenzaba diciendo.
Ya que cree que “si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora”.
Su tuit ha alcanzado unas cifras estratosféricas y se ha vuelto viral en escasas horas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Opinión | Cuando llamas «genocida» a un Estado genocida y se ofende
Nombrar el genocidio en Gaza es lo que escandaliza. No los 35.000 muertos. No las bombas. No el hambre. La palabra.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.