El excéntrico cocinero madrileño ha dado la nota en una entrevista, motivo por el que se ha convertido en tendencia en redes.
El cocinero Dabiz Muñoz se ha convertido en trending topic en España por una frase que el cocinero con tres estrellas Michelín ha dejado en una entrevista con la versión italiana de Vanity Fair.
En dicha entrevista ha hablado del precio de comer en DiverXo, el restaurante que tiene en Madrid y en el que hace unos meses anunció en la SER que iba a subir el precio de su menú un 50%, de 250 hasta los 365 euros.
“Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”, ha comentado al respecto en la entrevista y ha añadido que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas porque una experiencia gastronómica sí se la pueden permitir mucha gente si ahorran durante un tiempo.
Ha comparado el cocinero acudir a su restaurante con otras actividades que pueden alcanzar el precio de comer en DiverXo: ir a ver un partido entre el Madrid y la Juventus en la Champions o un concierto de Harry Styles.
“Está claro que el fútbol no es una cosa de ricos. Solo son formas distintas de entender una experiencia”, ha afirmado. En Twitter, cientos de personas han despotricado contra la frase:
Todos miramos a Ayuso y Mazón, pero no olvidemos a Moreno Bonilla: el fraude de la sanidad y la privatización encubierta
243 millones de euros desviados y un sistema sanitario público en jaque
Informes forenses y clínicos confirman que los protocolos de Ayuso dejaron morir a miles en las residencias
Los protocolos de la vergüenza no solo marcaron una gestión; marcaron una forma de entender la vida y la muerte en tiempos de crisis.
5.000 euros de multa a Luis ‘Alvise’ Pérez por divulgar fotografías de la hija menor de edad de Óscar Puente
La difusión de imágenes de menores sin su consentimiento revela las grietas en la protección de derechos frente a la desinformación mediática.
Vídeo | Ahora sí vamos a diferenciar a Andy de Lucas
Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.