Frank Cuesta ha vuelto a liarla con sus declaraciones, esta vez cargadas de homofobia.
En redes sociales se ha viralizado un fragmento de apenas dos minutos, donde deja latente su homofobia totalmente imputable, en la que compara el comportamiento humano con los animales.
En estos exabruptos promulgados por el herpetólogo, una figura polémica, este ha llegado a espetar que esta es «antinatural».

Para él deberíamos fijarnos en la naturaleza, en este comportamiento de los animales, para observar que la heterosexualidad es la norma.
“Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca, que está muy bien. Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!”, comenzaba diciendo.
“Pero, ¡hostia! Perdonad que os diga”, continuaba, “de vez en cuando que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales”.
«Desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como: ‘Puf, es que es impuesto’”, proseguía.
«Pero, ¿qué impuesto, subnormal? Pero, ¡vete a la naturaleza! ¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo otra cierva u otro puto ciervo para darle por culo?” se aceleraba.
“¿Qué pasa? Que vemos que los perros en las ciudades se follan unos a otros. Pues claro, pues porque no tienen perras y lo que pillan es un agujero… Oye, en la guerra cualquier agujero es una trinchera”, gritaba.
“Pero es que ya no se puede en una puta película donde una tía diga: ‘Me gusta un tío’. Pues no: ‘Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol’. Y yo me niego porque es antinatural”, sentenciaba.
» ¿Por qué? Porque es antinatural, nos lo están metiendo con puto descorchador, pafuera y padentro. Es que te lo están metiendo para fuera y para adentro. Dirás: ‘¿Y eso en que te afecta a ti?’. A mí en nada, a mí en nada. Pero a mis hijos, a mis nietos y sobre todo a mi trabajo, sí le afecta», concluía.
Frank Cuesta compara la diversidad sexual con el comportamiento de los perros y con mantener relaciones sexuales con un árbol.
— Spanish Revolution (@Spanish_Revo) December 14, 2022
Pero no es homofobia ni LGTBIfobia, no.https://t.co/Dp9fnKK3H9
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesino volvió y Awdah no
El Estado de Israel retiene el cadáver de un activista asesinado mientras su verdugo pasea libremente entre sus hijos huérfanos.
De Sakhnin a Ramala, la intifada que no pide permiso
Una nueva ola de resistencia popular palestina estalla en pleno genocidio, desbordando a Israel, a la Autoridad Palestina y al silencio de Occidente.
Todo o nada
Netanyahu evalúa ocupar Gaza mientras Washington juega al chantaje con vidas humanas
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…