El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha convertido en el hazmerreír de la prensa española.
El Expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que por desgracia no firma como M. Rajoy, se ha convertido en una de las mayores alegrías en el mundo de las letras y el periodismo en cuanto a lo referente al Mundial de Qatar.
Esto no se debe a que este se esté desenvolviendo como columnista deportivo con una gran soltura, sino por todo lo contrario, la baja calidad narrativa de este.

Después de los dos partidos de la selección española en el Mundial de Qatar, en El Debate (el periódico de la Asociación Católica de Propagandistas), se han publicado dos columnas de Rajoy, que se han viralizado de inmediato.
En su segunda entrega ha continuado con una gran expectación y las redes sociales han saltado en carcajada nada más ser publicado:
¡Nosotras con síndrome de impostora y un expresidente publicando una redacción de cole de un niño de 8 años! pic.twitter.com/F9gOd0OF4L
— Cristina Hernández (@Cristina_H_) November 27, 2022
Parece ser que decir gilipolleces que nadie entiende no es la única afición que comparten Feijóo y M.Rajoy. pic.twitter.com/64Tnl2KRaH
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) November 28, 2022
Pues escribe igual que habla, mal. ¡Madre mía el "periodista" Rajoy y su pluma!? pic.twitter.com/abJ3YkDU53
— silvia ramírez (@silviaramrez1) November 28, 2022
Lo único que merece la pena del Mundial es la crónica que hace Rajoy cuando juega España. Sí, acaba de publicar su segundo artículo.
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 27, 2022
No soy capaz de leerlo sin su voz. pic.twitter.com/1npYs517CA
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir