El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha convertido en el hazmerreír de la prensa española.
El Expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que por desgracia no firma como M. Rajoy, se ha convertido en una de las mayores alegrías en el mundo de las letras y el periodismo en cuanto a lo referente al Mundial de Qatar.
Esto no se debe a que este se esté desenvolviendo como columnista deportivo con una gran soltura, sino por todo lo contrario, la baja calidad narrativa de este.

Después de los dos partidos de la selección española en el Mundial de Qatar, en El Debate (el periódico de la Asociación Católica de Propagandistas), se han publicado dos columnas de Rajoy, que se han viralizado de inmediato.
En su segunda entrega ha continuado con una gran expectación y las redes sociales han saltado en carcajada nada más ser publicado:
¡Nosotras con síndrome de impostora y un expresidente publicando una redacción de cole de un niño de 8 años! pic.twitter.com/F9gOd0OF4L
— Cristina Hernández (@Cristina_H_) November 27, 2022
Parece ser que decir gilipolleces que nadie entiende no es la única afición que comparten Feijóo y M.Rajoy. pic.twitter.com/64Tnl2KRaH
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) November 28, 2022
Pues escribe igual que habla, mal. ¡Madre mía el "periodista" Rajoy y su pluma!? pic.twitter.com/abJ3YkDU53
— silvia ramírez (@silviaramrez1) November 28, 2022
Lo único que merece la pena del Mundial es la crónica que hace Rajoy cuando juega España. Sí, acaba de publicar su segundo artículo.
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 27, 2022
No soy capaz de leerlo sin su voz. pic.twitter.com/1npYs517CA
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir