José Sacristán ha hablado abiertamente sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha participado y ha sido entrevistado en La Sexta, donde se le ha cuestionado, entre otras cosas, sobre la posible vuelta a España del rey emérito estas mismas Navidades.
El actor ha asegurado que para él, Juan Carlos I ha perdido interés y siente entre «pena e ira»: «Me ha fallado, yo me creí su película», pero si se da su regreso «le va a joder las Navidades al rey (Felipe VI)».

Sacristán también ha enfatizado en que Juan Carlos I «ni siquiera tiene la grandeza trágica, sino que es un lío de pesetas y de faldas. Una cosa cutre y esperpéntica».
Crítico con cierta política actual
A su juicio «hay un comportamiento político que es deleznable», y en este sentido ha señalado que detesta a los líderes que «dicen lo que creen que les gusta a la gente que les sigue».
Por ello ha añadido que «deberíamos ser más críticos como sociedad y conseguir unos mecanismos de depuración de ciertos comportamientos». Finalmente, se ha mostrado contundente y ha destacado la necesidad de purgar a ciertos actores políticos: «Habría que quitar del panorama político a una serie de gente que viene demostrando que lo único que sabe es provocar, insultar y remover lo peor de nosotros mismos».
#LaRoca8 Sacristán y los políticos pic.twitter.com/P4OqA7NXy2
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 28, 2021
“¿Estamos dando pasos hacia atrás?”, le preguntaba Nuria a lo que él contestaba que “no sé si tanto, pero no estamos avanzando como deberíamos”. “Quizás por cuidar mi propia salud me resisto a pensar que vamos a peor”, añadía en ese sentido, sentenciaba.
?José Sacristán: "Creo que deberíamos ser más críticos con la gente que nos dirige" #laRoca8 https://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/PrRdxSC1Zo
— La Roca (@LaRocaLaSexta) November 28, 2021
Por otro lado, José Sacristán ha asegurado en La Roca que ojalá estemos «cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno» porque considera que «hay algunas muy capacitadas para ello». «La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés», ha admitido.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.