«Me da la sensación de que no estaban escogiendo y liderazgo en el PP, estaban escogiendo cual era su salvavidas económico».
«¿Cómo has vivido, por ejemplo, la guerra en el Partido Popular, que yo creo que ha sido uno de los grandes acontecimientos del panorama político español de los últimos años?», preguntaba Marina Lobo a Javier Ruiz en el programa de Twitch de Spanish.
«Pues mira, te voy a hacer una lectura que yo no he visto por ahí y que quizás tiene la cadencia de mis vicios, de por dónde vengo yo», avisaba el periodista.

«Yo creo que mucho de lo que ha pasado en la opinión pública, no te hablo dentro del Partido Popular…. Dentro del Partido Popular, las navajas, los puñales son todos los que hemos visto y algunos que no hemos visto también, y los regueros de sangre son los que hemos contado. Esto no tiene mucha discusión, pero me sorprende cómo de rápido han saltado algunos que eran los apóstoles de Pablo Casado a los agresores y los que han lapidado a Pablo Casado», contextualizaba.
«Creo que hay una clave en todo esto y es el presupuesto publicitario de la Comunidad de Madrid. Creo que la clave que explica cómo han cambiado las posiciones de muchos medios de comunicación es la publicidad, la publicidad de la Consejería», explicaba.
«Haces un repaso y son los grandes anunciantes de medios que tú creías conservadores y calmados, y de repente has visto que eran punkis. Y que se convertían en medios que decían ‘Casado dimisión’ en portada como única noticia, vete ya», sentencia.
«Me da la sensación de que no estaban escogiendo liderazgo en el PP, estaban escogiendo cual era su salvavidas económico, cual era su flotador para sus balances. Así que igual mi lectura está ahí. Viene cojeando de que yo vengo de hacer economía, pero sin escándalo y esto que hemos vivido periodísticamente es un escándalo», sentenciaba.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
O actuamos ahora o no habrá otro día. Israel ordena evacuar antes de la ocupación total
El Ejército israelí prepara la toma total de la Franja. Lo hace entre escombros, cadáveres, hambre y silencio internacional. La vida palestina vuelve a ser sacrificada por la supervivencia política de un hombre.
Trump convierte la Agencia de Protección Ambiental en un brazo armado de las petroleras
«La libertad para contaminar»: así define hoy EE.UU. su política ecológica
UnitedHealth, la multinacional que paga por no cuidar: cuando el negocio es dejarte morir
Estados Unidos ha convertido la salud en una operación financiera. Y UnitedHealth es su trader estrella.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…