Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Nueva temporada de AR con Eduardo Inda (OKDiario), Ketty Garat (Libertad Digital) y Juanma Lamet (El Mundo).
Empieza fuerte y poniendo las cartas sobre la mesa el espacio de Ana Rosa Quintana en Telecinco, El programa de AR, espacio líder de esa televisión creadora de odio y que en vez de tertulianos ofrece ultras a las masas. A su lado, ya lejos de Juan Carlos Monedero o Javier Ruiz para dar una imagen de pluralidad, representantes de OKDiario, Libertad Digital o El Mundo.
La presentadora ha contado que apostará en este nuevo curso por la pluralidad, por escuchar a la audiencia y por los reportajes. Ha aprovechado su editorial para criticar con dureza al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de “ponerse la medalla del trabajo de nuestro Ejército en Afganistán” por usar la frase “misión cumplida” cuando se completó la evacuación del personal español en el país tras la llegada de los talibán.
La polémica presentadora no ha dudado en lanzar una serie de mensajes a Sánchez y su Gobierno: «El icono de las ideas es la bombilla. No nos hagan creer que son un Gobierno con pocas luces al que se le han fundido los plomos. Piensen, sean creativos para que se les encienda la bombilla. Decía Einstein que los países siempre han salido de las crisis gracias a las ideas que genera la incertidumbre».

Rodeada por gente afín
Eduardo Inda, Ketty Garat y Juanma Lamet. Tres periodistas de derecha y extrema derecha fueron los encargados de resaltar esa «pluralidad» de la que habla Ana Rosa. Julián Macías Tovar, director de Pandemia Digital y analista de redes, ha recogido el momento en su cuenta de Twitter.
«Primer día de Ana Rosa en la tele: «Luego hablaremos de comunismo y de la vicepresidenta». Los 3 periodistas de la mesa de análisis relamiéndose: – Eduardo Inda (OKDiario) – Ketty Garat (Libertad Digital) – Juanma Lamet (El Mundo) Y ahora pasamos con un experto, Juan Ramón Rallo», resaltó Macías Tovar.
Primer día de Ana Rosa en la tele: "Luego hablaremos de comunismo y de la vicepresidenta".
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) September 6, 2021
Los 3 periodistas de la mesa de análisis relamiéndose:
– Eduardo Inda (OKDiario)
– Ketty Garat (Libertad Digital)
– Juanma Lamet (El Mundo)
Y ahora pasamos con un experto, Juan Ramón Rallo. pic.twitter.com/kvQsbZNYMf
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Podemos y Rufián ensayan una salida mientras la izquierda busca recomponerse
El acercamiento abre una oportunidad de cooperación en un espacio progresista fragmentado que necesita proyecto, no solo siglas
La guerra sucia en Vox estalla en los juzgados mientras se descompone el proyecto de Abascal
Filtraciones, acusaciones internas y dinero público bajo sospecha: la ultraderecha se enfrenta a su propia crisis estructural
Europa planta cara a Trump, pero no por el pueblo iraní: “Esta no es nuestra guerra”
La Unión Europea se niega a entrar en la cruzada militar de Trump contra Irán y exige una moratoria de ataques mientras el continente se prepara para las consecuencias económicas y humanitarias de la locura estadounidense.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir