Después de que Alberto Nuñez Feijóo asistiera a Bruselas el PP europeo se ha posicionado junto a Sánchez.
Esta semana pasada Alberto Nuñez Feijóo asistía a establecer relaciones a Bruselas, donde se reunió con los populares europeos, además de las altas esferas como Ursula Von der Leyen.
Sin embargo, poco después la presidenta de la Comisión Europea volvía a reiterar su insistencia en querer usar el modelo ibérico para el resto de Europa, ya que ha demostrado que sirve “para reducir el precio de la electricidad”.

También Feijóo se ha visto contrariado por las palabras de Roberta Metsola, presidenta del Parlamento Europeo y líder del Partido Popular Europeo (PPE).
La incentiva de Metsola, ha asegurado, se fija en el objetivo de “desmantelar al máximo posible la dependencia energética europea de Rusia» como «estrategia final».
“La península ibérica ha liderado en energías renovables, han logrado vender y comprar energía a países amigos. Otros no pueden decir lo mismo”, ha subrayado la política maltesa durante una entrevista que ha concedido a Europa Press.
«Para mí esto es lo primero que debemos hacer. Lo segundo es seguir ayudando a Ucrania. Si no lo hacemos, Putin no parará. Dijo que tomaría Ucrania en tres días, que Finlandia y Suecia nunca se unirían a la OTAN, y mira lo que hemos logrado», ha sentenciado.
Cabe recordar que por su parte Feijóo no ha cesado en su empeño en posicionarse contrario al plan propuesto por el ejecutivo español.
De este modo ha visto las posiciones europeas que coartan su vehemencia al tratar de “grave error”, la postura ibérica.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.