Una persona afroamericana ha sido abatida por la policía mientra este repartía el aguinaldo entre sus amigos.
El hombre, Andre Maurice Hill de 47 años, ha sido abatido por la policía en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio (Estados Unidos).
Según informan medios locales, Maurice Hill, se encontraba junto sus amigos en el garaje del domicilio de uno de ellos, en el cual estaba entregando el aguinaldo.
Tras una llamada por un incidente menor la policía acudió al lugar donde estos se encontraban. Posteriormente ocurrió el grave acontecimiento.

Esto sucedió el pasado 22 de diciembre, sin embargo, las imágenes, grabadas por la cámara de oficio de la policía, han sido difundidas este sábado.
En las imágenes puede apreciarse como el hombre se dirige hacía el policía con un móvil en la mano mientras la otra no se percibe, momento en el que el agente procede a disparar su arma. Moriría minutos después.
Según las informaciones de prensa «el policía autor de los disparos ha sido apartado de su puesto acusado de ‘violencia sin sentido’. Además, el policía,tendría antecedentes del pasado por denuncias de uso excesivo de la fuerza, apuntan desde el medio digital Euronews, recogido por Antena 3.
«Tenemos a un policía que violó su juramento de respetar las reglas y las políticas de la Policía de Columbus y esta violación costó la vida a un inocente», publicó en un comunicado oficial el jefe de la Policía de la ciudad, Thomas Quinlan.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Romper España
La derecha agita el caos eléctrico y ferroviario para incendiarlo todo y presentarse como bombero.
Análisis ¿Cómo puede la izquierda recuperar a la clase trabajadora? En 5 claves
Cinco claves urgentes para que la izquierda vuelva a servir a quien más la necesita: la clase trabajadora.
Análisis ¿Por qué se ha desconectado la izquierda de la clase trabajadora? En 5 claves
Mientras la derecha avanza entre banderas y bulos, la izquierda pierde pie en fábricas, barrios y talleres.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.