Una persona afroamericana ha sido abatida por la policía mientra este repartía el aguinaldo entre sus amigos.
El hombre, Andre Maurice Hill de 47 años, ha sido abatido por la policía en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio (Estados Unidos).
Según informan medios locales, Maurice Hill, se encontraba junto sus amigos en el garaje del domicilio de uno de ellos, en el cual estaba entregando el aguinaldo.
Tras una llamada por un incidente menor la policía acudió al lugar donde estos se encontraban. Posteriormente ocurrió el grave acontecimiento.

Esto sucedió el pasado 22 de diciembre, sin embargo, las imágenes, grabadas por la cámara de oficio de la policía, han sido difundidas este sábado.
En las imágenes puede apreciarse como el hombre se dirige hacía el policía con un móvil en la mano mientras la otra no se percibe, momento en el que el agente procede a disparar su arma. Moriría minutos después.
Según las informaciones de prensa «el policía autor de los disparos ha sido apartado de su puesto acusado de ‘violencia sin sentido’. Además, el policía,tendría antecedentes del pasado por denuncias de uso excesivo de la fuerza, apuntan desde el medio digital Euronews, recogido por Antena 3.
«Tenemos a un policía que violó su juramento de respetar las reglas y las políticas de la Policía de Columbus y esta violación costó la vida a un inocente», publicó en un comunicado oficial el jefe de la Policía de la ciudad, Thomas Quinlan.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…