Noruega restringe la venta de alcohol para intentar controlar la tercera ola de la pandemia.
La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, ha anunciado las nuevas restricciones que se impondrán en el país. Entre estas se incluye la prohibición de venta de alcohol en los restaurantes y en los eventos de todo el país.
También ha anunciado que no se podrán reunir más de cinco personas fuera del ámbito familiar y un máximo de diez en eventos deportivos de interior, actos culturales, ceremonias.

Cabe destacar que «Noruega es uno de los países de Europa con menor índice de incidencia de la covid-19, con 50.523 casos acumulados y 436 muertes», informa Nius.
Sin embargo, añade el medio de comunicación, Noruega «no es el primero en prohibir la venta de alcohol. Ya lo hizo Groenlandia durante el confinamiento, y su vecina Suecia limitó hasta las diez de la noche el horario para vender alcohol. Entre otras razones, aseguraron que era para evitar abusos y violencia en el seno de los hogares».
Otros países que llevaron a cabo medidas similares fueron Zimbawe, Argentina, México, Perú, Colombia o Paraguay.
LO MÁS VISTO
-
Iglesias pone en su sitio a Mónica López, de TVE: «¿Está mal que los trabajadores se organicen en sindicatos?» 4.22k vistas por día
-
Piqueras pone nerviosa a Ayuso al hablar de Valencia: “Me tengo que comparar con capitales europeas” 3.43k vistas por día
-
Miguel Bosé, a Jordi Évole: «Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla» 2.34k vistas por día
-
Vox acusa a ‘Kichi’ de deberle 428.000 € a autónomos y este les calla la boca con datos 2.33k vistas por día
TVE se convierte en altavoz de las fake news de Alvise Pérez
Una periodista de Informe Semanal presentó a Alvise como alguien cuyo propósito es «contrarrestar a los grandes medios de comunicación».
Vídeo | Iglesias anuncia una demanda contra Inda por llamarles a él y a Montero «gentuza» y «chusma»
«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda», reveló el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Vídeo | La activista Helena Maleno denuncia que su vida está en peligro
«Exijo a los Gobiernos de España y Marruecos que me protejan», señala Maleno en un vídeo.
Cuando te das cuenta de que tu partido es racista
Bertrand Ndongo trabaja para el grupo parlamentario Vox en la Comunidad de Madrid en temas que tienen que ver con la comunicación y las redes sociales.