fbpx
25 Feb 2021

Blog

Las personas que están vacunadas por COVID se han «convertido en homosexuales» declara un clérigo de Irán
INTERNACIONAL

Las personas que están vacunadas por COVID se han «convertido en homosexuales» declara un clérigo de Irán 

Un clérigo del régimen iraní afirmó que las personas vacunadas contra el COVID-19 se han «convertido en homosexuales.

El ayatolá Abbas Tabrizian escribió en su plataforma de Telegram: «No te acerques a los que han recibido la vacuna COVID. Se han convertido en homosexuales».

Este hecho no sería noticioso de no ser que cuenta su cuenta tiene más de 200.000 seguidores.

No obstantes, no es la primera vez. El medio JPost ha explicado que Tabrizian «tiene un largo historial de opiniones y declaraciones despectivas sobre la medicina occidental«, al igual que contra la homosexualidad.

vacunadas

«Los clérigos de Irán están dejando patente su falta de conocimiento y de humanidad» ha expuesto Sheina Vojoudi .

Vojoudi encuentra que como objetivo final de estas declaraciones es «asustar a la gente, mientras que los altos cargos y funcionarios se adueñan de Pfizer».

«El ayatolá Tabriziano combina la ignorancia científica con la homofobia», destacaba para el mismo medio Peter Tatchell, activista LGTB y de los derechos humanos.

La conspiranoia se ha apoderado de los tiempos de pandemia y todo lo que gira en torno a las soluciones de un virus extendido mundialmente.

En la realidad un total de 107.198.328 de personas han sido contagiadas, 285.284 nuevos casos en el último día y un total de 2.342.375 han fallecido a causa de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Required fields are marked *