En redes sociales se ha criticado a Paz Padilla por su discurso antivacunas.
En un directo Paz Padilla ha reconocido que ha vuelto a pasar el coronavirus y ha tenido que pasar las Navidades sola y aislada y, además, ha generado polémica por sus palabras sobre la covid-19 que no ha pasado desapercibidas para nadie.
«Las vacunas no sirven para nada» o que «la vacuna es la de bicho de luján», son algunas de las perlas que ha dejado caer Padilla y que la han puesto en el centro de la diana.
Estas declaraciones de Paz Padilla sobre el Covid son de WTF
— M ? (@casasola_89) December 30, 2021
pic.twitter.com/jhwdVR0IdV
También ha dicho que nos están vacunando con la «espaider», mientras ahora la cepa que existe es la «oricrón».

«Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la «oritrón».
Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta.
Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la oritrón, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en Áfricase ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid«.
Esto ha servido al campeón olímpico Alberto Ginés para mofarse de ella, que ha dicho en twitter: «¿La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker?»
La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker? https://t.co/Xzasx8jvbR
— me gustan los sabados (@lilcabeSa) December 30, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.