En redes sociales se ha criticado a Paz Padilla por su discurso antivacunas.
En un directo Paz Padilla ha reconocido que ha vuelto a pasar el coronavirus y ha tenido que pasar las Navidades sola y aislada y, además, ha generado polémica por sus palabras sobre la covid-19 que no ha pasado desapercibidas para nadie.
«Las vacunas no sirven para nada» o que «la vacuna es la de bicho de luján», son algunas de las perlas que ha dejado caer Padilla y que la han puesto en el centro de la diana.
Estas declaraciones de Paz Padilla sobre el Covid son de WTF
— M ? (@casasola_89) December 30, 2021
pic.twitter.com/jhwdVR0IdV
También ha dicho que nos están vacunando con la «espaider», mientras ahora la cepa que existe es la «oricrón».

«Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la «oritrón».
Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta.
Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la oritrón, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en Áfricase ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid«.
Esto ha servido al campeón olímpico Alberto Ginés para mofarse de ella, que ha dicho en twitter: «¿La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker?»
La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker? https://t.co/Xzasx8jvbR
— me gustan los sabados (@lilcabeSa) December 30, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos