24 Sep 2022
DESTACADA

«¿La ‘espaider’ no es la que le pusieron a peter parker?»: Mofas contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas 

En redes sociales se ha criticado a Paz Padilla por su discurso antivacunas.

En un directo Paz Padilla ha reconocido que ha vuelto a pasar el coronavirus y ha tenido que pasar las Navidades sola y aislada y, además, ha generado polémica por sus palabras sobre la covid-19 que no ha pasado desapercibidas para nadie.

«Las vacunas no sirven para nada» o que «la vacuna es la de bicho de luján», son algunas de las perlas que ha dejado caer Padilla y que la han puesto en el centro de la diana.

También ha dicho que nos están vacunando con la «espaider», mientras ahora la cepa que existe es la «oricrón».

template 2021 12 30T161421.018

«Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luján, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la «oritrón».

Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la ventana, la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta.

Es lo que ha pasado, las dos, la delta y la oritrón, han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en Áfricase ha contagiado tanta gente ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este será el final del covid«.

Esto ha servido al campeón olímpico Alberto Ginés para mofarse de ella, que ha dicho en twitter: «¿La “espaider” no es la que le pusieron a peter parker?»