Un hombre de 39 años, padre de cinco hijos de Las Vegas, ha muerto por complicaciones de COVID-19 después de enviar un mensaje de texto a su prometida desde el hospital diciendo: «Debería haber recibido la maldita vacuna».
Según Jessica DuPreez, ella y su prometido Michael Freedy, un trabajador de un casino de Las Vegas, «querían esperar solo un año desde el lanzamiento (de la vacuna) para ver qué efectos tenía la gente, pero nunca hubo ninguna intención de no obtenerla». «Esa es una decisión de la que dijo que siempre se arrepentirá».
DuPreez dijo que durante unas vacaciones recientes en San Diego, Freedy tuvo una quemadura solar severa, después de que regresaron, acudió a la sala de emergencias con náuseas y escalofríos, pensando que podría tener envenenamiento por el sol, pero dio positivo por COVID.
Freedy fue enviado a casa y le dijeron que se aislara. Unos días más tarde, se despertó en medio de la noche, sin poder respirar ni caminar.
Fue ingresado en el hospital con neumonía, y más tarde colocado en un respirador.

«Seguí diciéndole que iba a superar el virus, ya que tienes que volver a casa con nosotros», dijo DuPreez sobre su última conversación. «Yo estaba como… Por favor, sigan luchando, no lo den por perdido. Él estaba como… Estoy tratando de pelear, pero me van a intubar y a someterme».
Freedy también envió un mensaje de texto a DuPreez diciendo: «Debería haber recibido la maldita vacuna».
«Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá», dijo DuPreez sobre sus hijos.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos