El presentador de ‘El Hormiguero’ ha respondido a la campaña y anuncio lanzado desde el Ministerio de Igualdad.
Esta semana desde el Ministerio de Igualdad se lanzaba un anuncio con el que diversos personajes como ‘el Xokas’ y ahora Pablo Motos se han dado por aludidos, cosa que les ha ofendido.
En un directo en Twitch el streamer respondía al vídeo publicado por el Ministerio en redes sociales y el presentador ha hecho lo propio utilizando el espacio que le concede el programa que dirige.

“Dejadme empezar esta sección de una forma diferente. Sabéis que nunca uso el micrófono para algo personal”, comenzaba Pablo Motos.
“Como sabéis, en este programa hemos criticado, muy duramente, la ley del solo sí es sí y el Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”, continuaba.
“Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente”, atacaba Pablo Motos.
Una vez dicho esto, Pablo Motos ha intentado defenderse refiriendo a la pregunta sobre la ropa interior que hizo a Elsa Pataky en 2016 porque esta presentaba una línea de ropa para la campaña de Navidad.
“Como véis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”.
Pablo Motos, haciendo referencia al comentario de la actriz del anuncio en el que dice que si fuera hombre no le preguntaría qué se pone para dormir, Motos ha expuesto las entrevistas que ha hecho a invitados masculinos sobre el tema: “El Ministerio de Igualdad miente”, ha sentenciado.
Pablo Motos responde a la última campaña del Ministerio de Igualdad #CarrascoEH pic.twitter.com/SqF0kMJwBd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 24, 2022
Sin embargo, en redes han recordado otros momentos machistas de Pablo Motos:
¿Y si recuperamos una portada de EL JUEVES de hace algunos añitos?
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) November 25, 2022
Dedicada al baboso PABLO MOTOS y a las fascistillas hormiguitas de felpa.
¿QUIEN… YOOOO?…NO NO NO… pic.twitter.com/FCifyw0SKf
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.