El presentador de ‘El Hormiguero’ ha respondido a la campaña y anuncio lanzado desde el Ministerio de Igualdad.
Esta semana desde el Ministerio de Igualdad se lanzaba un anuncio con el que diversos personajes como ‘el Xokas’ y ahora Pablo Motos se han dado por aludidos, cosa que les ha ofendido.
En un directo en Twitch el streamer respondía al vídeo publicado por el Ministerio en redes sociales y el presentador ha hecho lo propio utilizando el espacio que le concede el programa que dirige.

“Dejadme empezar esta sección de una forma diferente. Sabéis que nunca uso el micrófono para algo personal”, comenzaba Pablo Motos.
“Como sabéis, en este programa hemos criticado, muy duramente, la ley del solo sí es sí y el Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista”, continuaba.
“Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente”, atacaba Pablo Motos.
Una vez dicho esto, Pablo Motos ha intentado defenderse refiriendo a la pregunta sobre la ropa interior que hizo a Elsa Pataky en 2016 porque esta presentaba una línea de ropa para la campaña de Navidad.
“Como véis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”.
Pablo Motos, haciendo referencia al comentario de la actriz del anuncio en el que dice que si fuera hombre no le preguntaría qué se pone para dormir, Motos ha expuesto las entrevistas que ha hecho a invitados masculinos sobre el tema: “El Ministerio de Igualdad miente”, ha sentenciado.
Pablo Motos responde a la última campaña del Ministerio de Igualdad #CarrascoEH pic.twitter.com/SqF0kMJwBd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 24, 2022
Sin embargo, en redes han recordado otros momentos machistas de Pablo Motos:
¿Y si recuperamos una portada de EL JUEVES de hace algunos añitos?
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) November 25, 2022
Dedicada al baboso PABLO MOTOS y a las fascistillas hormiguitas de felpa.
¿QUIEN… YOOOO?…NO NO NO… pic.twitter.com/FCifyw0SKf
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.