Crónica Libre ha publicado nuevos audios de Ferreras y Villarejo.
La periodista Patricia López y el medio Crónica Libre han puesto en conocimiento la publicación de nuevos audios de la conversación entre Villarejo y Ferreras, en ellos aparecen otros implicados como el excomisario José Luis Olivera, Mauricio Casals y el empresario Adrián de la Joya..
«No ha sido solamente el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias quien ha tenido que enfrentarse a estas tácticas periodísticas. Su profesor de Ciencias Políticas, Juan Carlos Monedero, parece ser otra de las víctimas del director de La Sexta, como explica a los comensales».

En estos audios revelados ponen en la picota a Juan Carlos Monedero. «Con ese ímpetu que Ferreras le pone a su manera de hacer más periodismo, como si se tratara de un campo de batalla en el que aniquilar al enemigo, explica cómo mató a Juan Carlos Monedero.»
En los audios se oye a Ferreras diciendo: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones…»
"Monedero a mi me odia. Conmigo no se pone, no se pone. Es decir, os acordáis de unas declaraciones que hizo, yo creo que las sacó El Mundo, diciendo que la Guardia Civil metía droga en Euskadi, no sé qué no sé cuántos. Y yo cogí y dije abrimos con esto, metemos las grabaciones y le pedimos a él, porque las grabaciones son de... De un pirado, porque es la vieja teoría, eso ya lo escuchamos nosotros hace muchos años: que si Galindo metía, que si... Oye tío, no puedes decir esto. No es serio", declaraba Ferreras. Entonces, dice, "se va a la Cuatro a decir que La Sexta lo está dando pero que nunca le han llamado para pedir su versión. Entonces yo voy a matarle. Y el día que Plural saca, creo que fue el primero, lo de la pasta que gana por ese informe de coña. Desde ese día, conmigo no se pone".
El actor Michael Sheen expone el negocio de la miseria: 900 personas liberadas de sus deudas
El actor demuestra que los bancos y fondos de inversión hacen fortunas exprimiendo a quienes menos tienen.
Más de 3.000 científicos exigen la expulsión de Musk de la Royal Society por difundir teorías conspiranoicas
Negar la efectividad de las vacunas o insinuar que los problemas cardíacos recientes están relacionados con ellas no solo es irresponsable, sino peligroso.
Le ciega el odio: Trump confunde los ratones transgénicos con ratones transgénero
La ciencia es un obstáculo para su agenda, y la solución que han encontrado es demonizarla.
Vídeo | LOSANTOS DESTRUYE A ABASCAL EN DIRECTO. «Vox me da asco, son lo peor de lo peor»
No nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso.
Vídeo | RAJOY, EL REY DE LA AMNESIA. Marina Lobo le recuerda que lo de «no sé, no me consta» ya no cuela
España, tierra de memoria frágil.