Sanidad estudia ahora la vacunación de los deportistas de cara a la Eurocopa
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha confirmado este martes la vacunación de la selección española de fútbol, que se debatirá hoy por parte de la Comisión de Salud Pública.
Así lo ha afirmado este martes durante una entrevista a la Cadena SER, donde ha afirmado que “es una excepción”. “Nos representan a todos. No estamos vacunando a los futbolistas, sino a los jugadores de la selección española”, ha asegurado.
“Vacunamos a los jugadores de la selección de fútbol porque nos representan la semana que viene en una competición de máximo nivel”, añadió el ministro. El próximo lunes 14 de junio la selección juega su primer partido de la Eurocopa ante Suecia.
Uribes ha recordado que los olímpicos y paralímpicos que acudirán a Tokio 2020 ya están vacunados. Un total de 920 deportistas ya cuentan con la primera dosis y están pendientes de la segunda.
Este martes, Sanidad estudiará también si los ciudadanos podrán ponerse la segunda dosis de la vacuna en una comunidad autónoma distinta durante las vacaciones.
En Japón, la preocupación por la celebración de los Juegos continúa. Hoy, uno de los más importantes virólogos y expertos del Gobierno, Hiroshi Oshitani, ha alertado de los riesgos de celebrar la cita deportiva.
Llegan los carroñeros del negocio inmobiliario tras la Dana
“Están haciendo negocio con nuestras desgracias, vendiendo nuestras casas como si fueran mercancía barata”
Rubén Gisbert explota de nuevo la tragedia de la DANA para difundir bulos y monetizar el dolor
La desinformación como estrategia: Gisbert convierte una muerte natural en “víctima oculta” de la riada mientras ataca a las organizaciones humanitarias.
El coste de tener a Teresa Rivera en Europa: la extrema derecha entra por primera vez a la Comisión Europea
El precio de mantener una legislatura estable ha sido la traición, una vez más, a los principios democráticos y progresistas que dieron origen a la Unión Europea.
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.