El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, ha sido demandado por una presunta violación.
Este mismo jueves Nick Carter, el que fuera cantante de la ‘boy band’ Backstreet Boys, fue demandado en un tribunal de Beverly Hills por una presunta violación y agresión física a una menor de 17 años autista.
La violación se habría producido después de uno de los conciertos del grupo en 2001 y la demandante Shannon «Shay» Ruth informó a la prensa que la demanda fue presentada junto a otras tres víctimas.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth.
Los hechos ocurrieron después del concierto que la banda llevó en Tacoma, donde este la invitara a subir al bus de la banda para que este le firmara un autógrafo, momento en el que este la obligó a beber para posteriormente llevarla a una cama, donde la habría agredido y violado.
«Después de violarme, recuerdo que me llamó «zorra retrasada» y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», expuso Ruth.
Ruth, autista con parálisis cerebral, ha afirmado que este hecho ha sido «lo que más ha marcado» su vida.
«Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico», zanjaba la entrevista el abogado que acompañaba a Ruth.
Cabe recordar que en 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos