01 Feb 2023
DESTACADA, INTERNACIONAL

Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, acusado de violar a una menor autista 

El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, ha sido demandado por una presunta violación.

Este mismo jueves Nick Carter, el que fuera cantante de la ‘boy band’ Backstreet Boys, fue demandado en un tribunal de Beverly Hills por una presunta violación y agresión física a una menor de 17 años autista.

La violación se habría producido después de uno de los conciertos del grupo en 2001 y la demandante Shannon “Shay” Ruth informó a la prensa que la demanda fue presentada junto a otras tres víctimas.

template 58

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara”, afirmó Ruth.

Los hechos ocurrieron después del concierto que la banda llevó en Tacoma, donde este la invitara a subir al bus de la banda para que este le firmara un autógrafo, momento en el que este la obligó a beber para posteriormente llevarla a una cama, donde la habría agredido y violado.

“Después de violarme, recuerdo que me llamó “zorra retrasada” y que me agarró y me dejó moratones en el brazo”, expuso Ruth.

Ruth, autista con parálisis cerebral, ha afirmado que este hecho ha sido “lo que más ha marcado” su vida.

“Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico”, zanjaba la entrevista el abogado que acompañaba a Ruth.

Cabe recordar que en 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.