El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, ha sido demandado por una presunta violación.
Este mismo jueves Nick Carter, el que fuera cantante de la ‘boy band’ Backstreet Boys, fue demandado en un tribunal de Beverly Hills por una presunta violación y agresión física a una menor de 17 años autista.
La violación se habría producido después de uno de los conciertos del grupo en 2001 y la demandante Shannon «Shay» Ruth informó a la prensa que la demanda fue presentada junto a otras tres víctimas.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth.
Los hechos ocurrieron después del concierto que la banda llevó en Tacoma, donde este la invitara a subir al bus de la banda para que este le firmara un autógrafo, momento en el que este la obligó a beber para posteriormente llevarla a una cama, donde la habría agredido y violado.
«Después de violarme, recuerdo que me llamó «zorra retrasada» y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», expuso Ruth.
Ruth, autista con parálisis cerebral, ha afirmado que este hecho ha sido «lo que más ha marcado» su vida.
«Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico», zanjaba la entrevista el abogado que acompañaba a Ruth.
Cabe recordar que en 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir