El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, ha sido demandado por una presunta violación.
Este mismo jueves Nick Carter, el que fuera cantante de la ‘boy band’ Backstreet Boys, fue demandado en un tribunal de Beverly Hills por una presunta violación y agresión física a una menor de 17 años autista.
La violación se habría producido después de uno de los conciertos del grupo en 2001 y la demandante Shannon «Shay» Ruth informó a la prensa que la demanda fue presentada junto a otras tres víctimas.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth.
Los hechos ocurrieron después del concierto que la banda llevó en Tacoma, donde este la invitara a subir al bus de la banda para que este le firmara un autógrafo, momento en el que este la obligó a beber para posteriormente llevarla a una cama, donde la habría agredido y violado.
«Después de violarme, recuerdo que me llamó «zorra retrasada» y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», expuso Ruth.
Ruth, autista con parálisis cerebral, ha afirmado que este hecho ha sido «lo que más ha marcado» su vida.
«Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico», zanjaba la entrevista el abogado que acompañaba a Ruth.
Cabe recordar que en 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El desprecio clasista del vicepresidente de Estados Unidos
Llamar “plebe” a millones de trabajadoras y trabajadores revela mucho más sobre la arrogancia imperial que sobre la economía global Jay Vance, vicepresidente de Estados Unidos y nuevo vocero del trumpismo desatado, ha demostrado una vez más que el desprecio clasista no sólo no se…
Trump firma decretos que reavivan el uso del carbón
El presidente de Estados Unidos condena los avances en energías limpias y desafiando compromisos climáticos. RETORNO AL PASADO: LA RESURRECCIÓN DEL CARBÓN EN PLENO SIGLO XXI En una maniobra que desafía la lógica y el consenso científico, Donald Trump ha firmado una serie de decretos…
Quemaduras, descargas y humillaciones sistemáticas: Israel institucionaliza la tortura contra prisioneros palestinos
El testimonio de detenidos liberados revela una estrategia represiva basada en el castigo físico y psicológico, al margen del derecho internacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.