Polònia, el programa de humor de TV3, lanza una ácida crítica a los medios de comunicación ante los eufemismos usados por no querer llamar a las cosas por su nombre: los nazis son nazis.
Polònia, el programa de humor de TV3, la televisión catalana, nos está malacostumbrando a el tratamiento de la actualidad con una sorna e ironía que ya no podemos encontrar a nivel nacional. Nadie se empantana tanto como ellos y hace un repaso semanal a lo acontecido sin pelos en la lengua y duela a quien duela.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la ultraderecha y a los medios que intentan blanquearla. El programa ha querido destacar lo mal que lo están pasando los nazis porque nadie quiere llamarlos por su nombre y por ello se están planteando celebrar un día del orgullo nazi.
Los fascistas se quejan de que algunos medios usan eufemismos para nombrarlos y por ello han decidido crear es día para reivindicarse. Imprescindible.
Eufemismos para no llamar nazis a los nazis. Basado en hechos reales.
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) April 15, 2021
@poloniatv3 pic.twitter.com/oOhmiKQmA2
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…