Polònia, el programa de humor de TV3, lanza una ácida crítica a los medios de comunicación ante los eufemismos usados por no querer llamar a las cosas por su nombre: los nazis son nazis.
Polònia, el programa de humor de TV3, la televisión catalana, nos está malacostumbrando a el tratamiento de la actualidad con una sorna e ironía que ya no podemos encontrar a nivel nacional. Nadie se empantana tanto como ellos y hace un repaso semanal a lo acontecido sin pelos en la lengua y duela a quien duela.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la ultraderecha y a los medios que intentan blanquearla. El programa ha querido destacar lo mal que lo están pasando los nazis porque nadie quiere llamarlos por su nombre y por ello se están planteando celebrar un día del orgullo nazi.
Los fascistas se quejan de que algunos medios usan eufemismos para nombrarlos y por ello han decidido crear es día para reivindicarse. Imprescindible.
Eufemismos para no llamar nazis a los nazis. Basado en hechos reales.
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) April 15, 2021
@poloniatv3 pic.twitter.com/oOhmiKQmA2
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.