Polònia, el programa de humor de TV3, lanza una ácida crítica a los medios de comunicación ante los eufemismos usados por no querer llamar a las cosas por su nombre: los nazis son nazis.
Polònia, el programa de humor de TV3, la televisión catalana, nos está malacostumbrando a el tratamiento de la actualidad con una sorna e ironía que ya no podemos encontrar a nivel nacional. Nadie se empantana tanto como ellos y hace un repaso semanal a lo acontecido sin pelos en la lengua y duela a quien duela.
En esta ocasión le ha tocado el turno a la ultraderecha y a los medios que intentan blanquearla. El programa ha querido destacar lo mal que lo están pasando los nazis porque nadie quiere llamarlos por su nombre y por ello se están planteando celebrar un día del orgullo nazi.
Los fascistas se quejan de que algunos medios usan eufemismos para nombrarlos y por ello han decidido crear es día para reivindicarse. Imprescindible.
Eufemismos para no llamar nazis a los nazis. Basado en hechos reales.
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) April 15, 2021
@poloniatv3 pic.twitter.com/oOhmiKQmA2
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos