Naim Darrechi se hizo conocido por declaraciones en las que afirmaba eyacular dentro de sus parejas engañándolas sobre su esterilidad.
Naim Darrechi, un influencer mallorquín conocido por sus polémicas declaraciones en redes sociales, ha sido puesto en busca y captura tras no presentarse a un juicio en el que se le reclamaba una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.
El juicio se relacionaba con un incidente ocurrido en mayo de 2021, en el que Darrechi, presuntamente, agredió a un agente de policía durante un botellón ilegal celebrado en la isla, mientras las restricciones del confinamiento todavía estaban en vigor.

La Fiscalía acusa a Darrechi de delitos de atentado y lesiones contra el agente de policía, quien sufrió heridas leves en el altercado. Tras su ausencia en el juicio previsto para la semana pasada, la jueza ha dado la orden de busca y captura para el ‘influencer’.
El joven ‘influencer’ se ha visto inmerso en más polémicas judiciales en el pasado. El Govern presentó una denuncia contra él por haber presumido en sus redes sociales de mantener relaciones sexuales y eyacular dentro de sus parejas sin su consentimiento previo, una denuncia que fue archivada posteriormente por la jueza.
Además de estas polémicas, Darrechi ha generado controversia en el pasado por sus comentarios sobre las mujeres y sus críticas a las políticas de Igualdad. El ‘influencer’ defendió en este sentido que que se cambió de género para «tener más derechos que los hombres» y cambió su nombre de perfil a Naima Alejandra Darrechi.
También se posicionó políticamente al arremeter contra Unidas Podemos, criticando la desigualdad legislativa en España y afirmando que los hombres tienen menos derechos que las mujeres:
«Gente, probablemente vaya a decir una de las mayores locuras de mi vida, pero es por una buena causa, por una buena lucha. En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres», exponía.
«Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo», concluía.
La busca y captura de Darrechi ha generado un gran debate en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la figura de este.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos