Naim Darrechi se hizo conocido por declaraciones en las que afirmaba eyacular dentro de sus parejas engañándolas sobre su esterilidad.
Naim Darrechi, un influencer mallorquín conocido por sus polémicas declaraciones en redes sociales, ha sido puesto en busca y captura tras no presentarse a un juicio en el que se le reclamaba una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.
El juicio se relacionaba con un incidente ocurrido en mayo de 2021, en el que Darrechi, presuntamente, agredió a un agente de policía durante un botellón ilegal celebrado en la isla, mientras las restricciones del confinamiento todavía estaban en vigor.

La Fiscalía acusa a Darrechi de delitos de atentado y lesiones contra el agente de policía, quien sufrió heridas leves en el altercado. Tras su ausencia en el juicio previsto para la semana pasada, la jueza ha dado la orden de busca y captura para el ‘influencer’.
El joven ‘influencer’ se ha visto inmerso en más polémicas judiciales en el pasado. El Govern presentó una denuncia contra él por haber presumido en sus redes sociales de mantener relaciones sexuales y eyacular dentro de sus parejas sin su consentimiento previo, una denuncia que fue archivada posteriormente por la jueza.
Además de estas polémicas, Darrechi ha generado controversia en el pasado por sus comentarios sobre las mujeres y sus críticas a las políticas de Igualdad. El ‘influencer’ defendió en este sentido que que se cambió de género para «tener más derechos que los hombres» y cambió su nombre de perfil a Naima Alejandra Darrechi.
También se posicionó políticamente al arremeter contra Unidas Podemos, criticando la desigualdad legislativa en España y afirmando que los hombres tienen menos derechos que las mujeres:
«Gente, probablemente vaya a decir una de las mayores locuras de mi vida, pero es por una buena causa, por una buena lucha. En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres», exponía.
«Que sí, que existe machismo, que pasan cosas muy feas en la calle, pero hablo de la ley: el hombre está por debajo de la mujer. Este país es una risa, bueno, el Gobierno de este país es espectacular y ha cometido un error muy grande y van a tener que cambiar leyes y aquí van a tener que hacer algo», concluía.
La busca y captura de Darrechi ha generado un gran debate en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la figura de este.
Related posts
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 4: La ultraderecha pincha entre las mujeres que sostienen el país
En un contexto donde Vox gana terreno en la clase trabajadora masculina, este bloque femenino y de cuidadoras actúa como contrapeso y límite.
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 2: La izquierda pierde a los suyos
Vox gana fuerza entre quienes se consideran pobres
Especial alerta roja: la ultraderecha toma los barrios. Parte 1: De señoritos a “currantes”
La imagen inicial de Vox estaba más cerca de la montería que del polígono industrial. Santiago Abascal cabalgando por el campo, trajeado como un terrateniente, era la postal perfecta para sus detractores: señoritos que jugaban a la reconquista desde la moqueta y el cortijo. Ese…
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…