Elon Musk, ha afirmado en la madrugada de este miércoles que dimitirá como director ejecutivo de Twitter.
Recientemente Elon Musk publicaba una encuesta en su perfil oficial de Twitter en el que cuestionaba si debía dimitir como CEO de Twitter.
La encuesta se cerró con un 57% a favor de dicha propuesta, algo que este encajó con ironía, a pesar de ser el resultado de la votación de 17 millones de personas.

Diversos medios internacionales apuntaban este martes a que la búsqueda de un sustituto para Musk había comenzado, pero, sin embargo, no ha habido ninguna noticia al respecto de hacía donde podría derivarse la elección.
La empresa, desde la llegada del magnate, se ha acusado la fuga de anunciantes y se han agudizado las pérdidas debido a los vaivenes de una empresa que se mueve por los deseos del millonario.
El mismo Musk ha evidenciado esta misma semana que la compañía «va directa a la bancarrota» si nadie le pone remedio.
Después de los resultados de la encuesta el multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como director ejecutivo «como CEO (director ejecutivo) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos