Elon Musk, ha afirmado en la madrugada de este miércoles que dimitirá como director ejecutivo de Twitter.
Recientemente Elon Musk publicaba una encuesta en su perfil oficial de Twitter en el que cuestionaba si debía dimitir como CEO de Twitter.
La encuesta se cerró con un 57% a favor de dicha propuesta, algo que este encajó con ironía, a pesar de ser el resultado de la votación de 17 millones de personas.

Diversos medios internacionales apuntaban este martes a que la búsqueda de un sustituto para Musk había comenzado, pero, sin embargo, no ha habido ninguna noticia al respecto de hacía donde podría derivarse la elección.
La empresa, desde la llegada del magnate, se ha acusado la fuga de anunciantes y se han agudizado las pérdidas debido a los vaivenes de una empresa que se mueve por los deseos del millonario.
El mismo Musk ha evidenciado esta misma semana que la compañía «va directa a la bancarrota» si nadie le pone remedio.
Después de los resultados de la encuesta el multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como director ejecutivo «como CEO (director ejecutivo) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto».
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.