Elon Musk, ha afirmado en la madrugada de este miércoles que dimitirá como director ejecutivo de Twitter.
Recientemente Elon Musk publicaba una encuesta en su perfil oficial de Twitter en el que cuestionaba si debía dimitir como CEO de Twitter.
La encuesta se cerró con un 57% a favor de dicha propuesta, algo que este encajó con ironía, a pesar de ser el resultado de la votación de 17 millones de personas.

Diversos medios internacionales apuntaban este martes a que la búsqueda de un sustituto para Musk había comenzado, pero, sin embargo, no ha habido ninguna noticia al respecto de hacía donde podría derivarse la elección.
La empresa, desde la llegada del magnate, se ha acusado la fuga de anunciantes y se han agudizado las pérdidas debido a los vaivenes de una empresa que se mueve por los deseos del millonario.
El mismo Musk ha evidenciado esta misma semana que la compañía «va directa a la bancarrota» si nadie le pone remedio.
Después de los resultados de la encuesta el multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como director ejecutivo «como CEO (director ejecutivo) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto».
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir