Elon Musk, ha afirmado en la madrugada de este miércoles que dimitirá como director ejecutivo de Twitter.
Recientemente Elon Musk publicaba una encuesta en su perfil oficial de Twitter en el que cuestionaba si debía dimitir como CEO de Twitter.
La encuesta se cerró con un 57% a favor de dicha propuesta, algo que este encajó con ironía, a pesar de ser el resultado de la votación de 17 millones de personas.

Diversos medios internacionales apuntaban este martes a que la búsqueda de un sustituto para Musk había comenzado, pero, sin embargo, no ha habido ninguna noticia al respecto de hacía donde podría derivarse la elección.
La empresa, desde la llegada del magnate, se ha acusado la fuga de anunciantes y se han agudizado las pérdidas debido a los vaivenes de una empresa que se mueve por los deseos del millonario.
El mismo Musk ha evidenciado esta misma semana que la compañía «va directa a la bancarrota» si nadie le pone remedio.
Después de los resultados de la encuesta el multimillonario Elon Musk ha anunciado este martes su decisión de renunciar como director ejecutivo «como CEO (director ejecutivo) tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto».
Related posts
Vox, Orbán y la internacional ultraderechista: dinero, estrategias y una agenda común contra los derechos
La Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos prohíbe expresamente que los partidos españoles reciban fondos de gobiernos extranjeros
Mazón sigue sin dar la cara: seis incógnitas que desmontan su coartada en la tragedia de València
Seis meses después de la riada que dejó 228 muertes, el president no ha aclarado dónde estuvo durante las horas clave de la catástrofe.
Cuándo el cero absoluto no fue una metáfora
Cuando las redes caen, la vulnerabilidad sistémica del modelo energético queda al desnudo.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.