Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
«Soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie», comentó a su entrevistador la ‘respiracionista’
Por ilógico que resulte sigue habiendo gente que niega la existencia del virus que ha segado la vida de miles de personas. Negacionistas de lo evidente que cierran los ojos ante la realidad aunque se pongan en peligro ellos y a quienes le rodean. Sin embargo, pese a que a diario vemos noticias sobre estos ciudadanos, no dejan de sorprendernos sus nuevos argumentos.
Tal fue el caso de una mujer, quien fue preguntada por un periodista de El Plural debido a que no portaba mascarilla en el cierre de la campaña electoral de Vox en la plaza de Colón en Madrid. ¿El motivo? Pues que es ‘respiracionista’ y puede permitírselo:
“Soy respiracionista, lo que significa que a mí me parece una necesidad básica respirar, soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie. Es una cuestión de conocer la salud y el cuerpo de cada uno”, explicó al periodista.

Además, la mujer, cuya identidad no fue mencionada, expresó que “asintomáticos somos todos al final, las personas sanas (…) crear una patología donde no la hay. La patología se crea cuando nosotros nos creemos todo lo que el terrorismo mediático nos cuenta”.
?Una mujer sin mascarilla en el mitin de Vox: "Soy respiracionista"
— El Plural (@El_Plural) May 2, 2021
?#4M | Más información aquí: https://t.co/Hv5wGm1YMi pic.twitter.com/wiQ2krHdhi
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Una investigación expone cómo Trump usará todos sus recursos para manipular los resultados de las elecciones
Una investigación revela presiones federales, acceso a datos sensibles y sospechas de exclusión masiva de votantes
3.000 dólares por segundo: el negocio fósil que no se detiene
Las grandes petroleras baten récords de beneficios mientras la pobreza energética se extiende y la transición sigue esperando
Orbán: coge el dinero y corre
La caída del régimen abre una fuga de capitales, denuncias de saqueo y una carrera por evitar la rendición de cuentas
Javier Negre: vergüenza ajena
🍕 Smoking, croma y una fantasía: fingir que estaban en la cena de la Casa Blanca con 2.600 periodistas reales. Pero allí no estába ni Javier Negre ni Vito Quiles. Hasta Stephen King tuvo que intervenir para recordar lo obvio: la violencia no tiene partido,…
Vídeo | La mejor entrevista a Trump
Porque hay verdades que no necesitan explicación. Solo contexto. Y una cámara encendida
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir