Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El dirigente de Vox Javier Ortega Smith lanzó otra pulla contra Macarena Olona.
En el festival Viva 22, que fue un pinchazo numéricamente y que se convirtió en el hazmerreír en redes sociales, Javier Ortega Smith volvía a arremeter contra Macarena Olona, aunque sin nombrarla.

En unas declaraciones dadas a Toro TV, el dirigente de Vox se mostró alterado asegurando que todos los que traicionen al partido se irán: “Aunque de cuatro diputados nos quedemos en uno. No importa, prevalece la honradez, la ética y el proyecto”.
Estas declaraciones de Ortega Smith con "indirecta" hacia Olona, me reafirma en lo que siempre he dicho. Y demuestra que a Macarena le hicieron la cama en Andalucía, para quitársela de en medio ya que les estaba haciendo sombra.https://t.co/a9MoRpYH8p
— gUalTrApA ⚖️??? (@gualtrapa) October 9, 2022
“Quién no lo entienda lo más fácil es que más tarde o más temprano tenga la puerta de salida. Que se vayan a donde quieran. Pueden ir a hacer el Camino de Santiago, de copas o pueden dedicarse a la meditación”, espetó.
El vídeo llegó a Twitter, donde Macarena Olona no dudó en responder: “Me quedo con todo lo que me dais. Un abrazo”.
Se evidencia una vez más, después de semanas turbulentas el cisma políticos que está viviendo Vox.
Pese a que el entuerto ha ocurrido hace relativamente poco, desde que Iván Espinosa de los Monteros cerrara la puerta a la antigua dirigente de Vox, la caída comienza a reflejarse en las estadísticas.
Según los últimos sondeos Vox estaría viviendo un paulatino retroceso, mermando así su capacidad discursiva y, presuntamente, parlamentaria de cara a las próximas elecciones.
Me quedo con todo lo que me dais. Un abrazo
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) October 9, 2022
Desde Vox creen que Olona fundará otro partido
Desde la formación ultraderechista han expresado que la expolítica del partido ultraderechista ha su vez tenido un acercamiento recurrente a Mario Conde, lo que consideran su nuevo objetivo para volver a la política.

Fuentes de Vox en declaraciones a Europa Press aseguraban que Olona “intentará liderar un nuevo proyecto después de que Vox cerrara las puertas a su vuelta la pasada semana”.
Ella por el contrario, al igual que el mismo Mario Conde, han reiterado en diversas ocasiones que no pretenden crear una nueva entidad política.
No obstante, Olona ha trabajado para acercar a su círculo a antiguos militantes y asociaciones que se separaron de Vox.
“Uno de los apoyos de Olona son los diputados murcianos que rompieron con Vox hace ya dos años. Dos de ellos forman parte de la fundación que organizó la conferencia que pronunció Olona la pasada semana en la Universidad de Murcia y aseguran que mantienen una relación constante con ella y apoyan su movimiento”, informaban desde el Huffington Post.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Palabras vacías
«Nos tratan como si todas y todos tuviéramos una discapacidad cognitiva considerable, pero es que durante años les hemos dado mucho pie para que lo hagan»
Pillan a Trump manipulando fotos contra Obama
Las fotografías utilizadas para atacar a Obama comparten las mismas nubes y proceden en realidad de 2004, durante la presidencia de Bush
Negre cruza una línea peligrosa: acusa sin pruebas a una periodista tras el intento de atentado contra Trump
La difusión de bulos y señalamientos personales eleva el riesgo legal y vuelve a tensionar el papel de ciertos agitadores mediáticos
Vídeo | Carrey y Chaplin: antifascistas
🎭 Jim Carrey lo dijo en 2018… y hoy suena aún más actual. “Secuestrar niños no es lo que hacen las grandes naciones. La falta de vergüenza no es un superpoder.” No hacía falta mencionar a Trump para entender a quién iba dirigido. ⚠️ Su…
Vídeo | Qué hacer con los toreros cuándo ya no exista el toreo?
Jesús Mosterín, a quien echamos mucho de menos, lo dejó claro: acabar con la tauromaquia no implica destruir la dehesa. ⚠️ ¿Y los toreros? Pues formación y salidas laborales fuera de la violencia. Porque dejar de torturar animales no es perder cultura, es avanzar como…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir