Un niño argentino ha fallecido después de de que sus padres le suministraran dióxido de cloro.
Tras los anuncios sobre la peligrosidad del dióxido de cloro por parte de la OMS se ha vuelto a producir otro fallecimiento. En este caso se trata de un niño de la ciudad de Neuguén, en Argentina.
Los padres de un niño de cinco años le administraron dióxido de cloro para combatir la Covid-19, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio mortal, según informa ‘TVN‘.
El niño ingresó en urgencias del Hospital Plottier, donde se le realizaron maniobras de reanimación, pero fue estéril y falleció a la 1 de la madrugada.
Tras ser declarado un fallecimiento sospechoso la justicia ha iniciado una investigación sobre el papel de los padres en la muerte del pequeño de cinco años.
MMS, la solución milagrosa de los negacionistas
Según sus defensores, el MMS destruye las bacterias y patógenos sin dañar las células y afirman que es un medicamento patentado y apto para usarse en hospitales, pero Toxicología indica que el MMS puede perjudicar a diferentes órganos e informa de los posibles efectos tóxicos: alteraciones digestivas como náuseas, vómitos y diarrea; hipotensión; cianosis; alteraciones metabólicas como hipercloremia; alteraciones pulmonares como edema pulmonar; así como cefalea y edema cerebral.
Además, solo se elimina a través de los riñones y lo hace lentamente, de modo que puede tener efecto acumulativo.
Tal y como ha indicado el jefe del Servicio de Información Toxicológica del INTE José Luis Conejo: “Este producto no cura. No es de uso curativo, es de uso de desinfectante de superficies”.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?