Un niño argentino ha fallecido después de de que sus padres le suministraran dióxido de cloro.
Tras los anuncios sobre la peligrosidad del dióxido de cloro por parte de la OMS se ha vuelto a producir otro fallecimiento. En este caso se trata de un niño de la ciudad de Neuguén, en Argentina.
Los padres de un niño de cinco años le administraron dióxido de cloro para combatir la Covid-19, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio mortal, según informa ‘TVN‘.

El niño ingresó en urgencias del Hospital Plottier, donde se le realizaron maniobras de reanimación, pero fue estéril y falleció a la 1 de la madrugada.
Tras ser declarado un fallecimiento sospechoso la justicia ha iniciado una investigación sobre el papel de los padres en la muerte del pequeño de cinco años.
MMS, la solución milagrosa de los negacionistas
Según sus defensores, el MMS destruye las bacterias y patógenos sin dañar las células y afirman que es un medicamento patentado y apto para usarse en hospitales, pero Toxicología indica que el MMS puede perjudicar a diferentes órganos e informa de los posibles efectos tóxicos: alteraciones digestivas como náuseas, vómitos y diarrea; hipotensión; cianosis; alteraciones metabólicas como hipercloremia; alteraciones pulmonares como edema pulmonar; así como cefalea y edema cerebral.
Además, solo se elimina a través de los riñones y lo hace lentamente, de modo que puede tener efecto acumulativo.
Tal y como ha indicado el jefe del Servicio de Información Toxicológica del INTE José Luis Conejo: «Este producto no cura. No es de uso curativo, es de uso de desinfectante de superficies».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir