Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La empresa Meccti, encargada de la selección de tripulantes de cabina para Kuwait Airways, ha sido acusada de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección.
Después del escándalo producido por la empresa Meccti debido a las acusaciones de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección para la aerolínea Kuwait Airways.

Ahora aparecen nuevas informaciones en las que se expresa que la empresa pidió un pago de 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico necesario para ser contratadas.
En las primeras noticias al respecto, según relatan ocho mujeres que asistieron al proceso de selección en Madrid, en el proceso se hizo comentarios ofensivos sobre el cuerpo y el aspecto de las candidatas, y en un momento dado les obligó a quitarse la ropa y mostrar su dentadura.
En una nueva entrega, ElDiario.es ha tenido acceso a correos electrónicos y facturas que prueban que Meccti pedía a las candidatas seleccionadas en Madrid que pagaran 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico.
Las diecisiete mujeres seleccionadas en Madrid fueron añadidas a un chat de Whatsapp donde recibieron instrucciones y en el cual se les envió una factura por 1.900 dólares por el «test psicotécnico».
“Explicó que iban a invertir mucho dinero en nosotras y necesitaban eso para saber que iríamos si éramos elegidas”, explica al digital una de las afectadas.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Un contrato de 5 millones de dólares arrincona a Milei en la criptoestafa LIBRA
La investigación destapa pagos, chats y maniobras que apuntan a una posible utilización de la presidencia para inflar un fraude millonario
Mientras el mundo mira a Irán, Cisjordania arde en silencio bajo la violencia de los colonos
La guerra como distracción perfecta para avanzar una limpieza territorial sistemática con impunidad casi total
Alerta en Francia: la extrema derecha llama a la puerta de las grandes ciudades mientras normaliza su avance municipal
El Reagrupamiento Nacional consolida poder local con 23 alcaldías y más de 500 listas en segunda vuelta, y ya disputa plazas clave como Marsella a menos de un año de las presidenciales de 2027
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir