La empresa Meccti, encargada de la selección de tripulantes de cabina para Kuwait Airways, ha sido acusada de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección.
Después del escándalo producido por la empresa Meccti debido a las acusaciones de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección para la aerolínea Kuwait Airways.
Ahora aparecen nuevas informaciones en las que se expresa que la empresa pidió un pago de 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico necesario para ser contratadas.
En las primeras noticias al respecto, según relatan ocho mujeres que asistieron al proceso de selección en Madrid, en el proceso se hizo comentarios ofensivos sobre el cuerpo y el aspecto de las candidatas, y en un momento dado les obligó a quitarse la ropa y mostrar su dentadura.
En una nueva entrega, ElDiario.es ha tenido acceso a correos electrónicos y facturas que prueban que Meccti pedía a las candidatas seleccionadas en Madrid que pagaran 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico.
Las diecisiete mujeres seleccionadas en Madrid fueron añadidas a un chat de Whatsapp donde recibieron instrucciones y en el cual se les envió una factura por 1.900 dólares por el “test psicotécnico”.
“Explicó que iban a invertir mucho dinero en nosotras y necesitaban eso para saber que iríamos si éramos elegidas”, explica al digital una de las afectadas.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.