La empresa Meccti, encargada de la selección de tripulantes de cabina para Kuwait Airways, ha sido acusada de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección.
Después del escándalo producido por la empresa Meccti debido a las acusaciones de obligar a las aspirantes a quedarse en ropa interior durante el proceso de selección para la aerolínea Kuwait Airways.

Ahora aparecen nuevas informaciones en las que se expresa que la empresa pidió un pago de 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico necesario para ser contratadas.
En las primeras noticias al respecto, según relatan ocho mujeres que asistieron al proceso de selección en Madrid, en el proceso se hizo comentarios ofensivos sobre el cuerpo y el aspecto de las candidatas, y en un momento dado les obligó a quitarse la ropa y mostrar su dentadura.
En una nueva entrega, ElDiario.es ha tenido acceso a correos electrónicos y facturas que prueban que Meccti pedía a las candidatas seleccionadas en Madrid que pagaran 1.900 dólares para cubrir los gastos del test psicotécnico.
Las diecisiete mujeres seleccionadas en Madrid fueron añadidas a un chat de Whatsapp donde recibieron instrucciones y en el cual se les envió una factura por 1.900 dólares por el «test psicotécnico».
“Explicó que iban a invertir mucho dinero en nosotras y necesitaban eso para saber que iríamos si éramos elegidas”, explica al digital una de las afectadas.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.