La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a convertirse en el punto de fricción con los sanitarios.
Esta semana pasada en la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, lanzaba el plan para las urgencias extrahospitalarias, que se han llevado a cabo sin llegar a un consenso con los representantes de los trabajadores.
Esta medida era anunciada por Ayuso el pasado 20 de octubre, donde en el pleno afirmaba que se reabrían 80 Puntos de Atención Continuada (PAC).

Esta vuelta a un supuesto de normalización sanitaria acabó siendo un desastre por la carencia de personal, promovida desde la concejalía encargada de los respectivos pormenores, debido a la falta de contratación, la precariedad laboral y el hecho de que los trabajadores fueron, mayoritariamente, avisados con horas de antelación de su nuevo puesto y horario de trabajo.
Este desbarajuste provocó una masiva oleada de bajas, que llegaron incluso al 57% entre el personal médico, tal y como ha informado el Gobierno regional.
Por este motivo este mismo motivo, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha reaccionado con un tuit que ha arrasado:
“Los profesionales sanitarios pusieron el cuerpo a diario durante la pandemia. Se recorrieron Madrid a pie durante Filomena”, ha dicho.
Los profesionales sanitarios pusieron el cuerpo a diario durante la pandemia. Se recorrieron Madrid a pie durante Filomena. Pero Ayuso dice que las urgencias no funcionan porque no quieren trabajar. Claro.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 30, 2022
“Pero Ayuso dice que las urgencias no funcionan porque no quieren trabajar. Claro”, sentencia de forma rotunda.
Related posts
SÍGUENOS
La cronología de la gran mentira valenciana
Mazón ha cambiado tantas veces su versión del 29 de octubre que ya no se sabe si miente por reflejo o por cálculo político.
La marea rosa que acorrala a Moreno Bonilla
Miles de andaluzas y andaluces llenan Sevilla para decirle al Gobierno: la vida no puede esperar.
¿Quién es quién? Un recorrido por el odio en España
El fascismo ya no se esconde: se organiza, se financia y entrena. EL NEGOCIO DEL ODIO El fascismo español no vive en los márgenes: se financia, se entrena y se registra legalmente.En pleno 2025, la ultraderecha ya no se disfraza de nostalgia ni se reduce…
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir