En la acusación se están estudiando varios delitos, entre ellos el de injurias, calumnias, conspiración para delinquir y otro de acusación y denuncia falsa
El fundador de Podemos y director del Instituto Democracia y República, Juan Carlos Monedero, presentará una querella contra la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal tras conocer los audios publicados por El País que demuestran que la también exministra de Defensa maniobró con el excomisario José Manuel Villarejo para tratar de imputar a Podemos delitos falsos.
“Le he trasladado a mi abogado que prepare una querella contra Dolores de Cospedal y contra el comisario José Manuel Villarejo, a raíz de los audios que demuestran maniobras contra Podemos, contra Pablo Iglesias y contra mi persona. En la acusación se están estudiando varios delitos, entre ellos el de injurias, calumnias, conspiración para delinquir y un posible delito de acusación y denuncia falsa y de simulación de delitos con el fin de perjudicar. Sin demérito de que surjan algunos más”, ha resumido Monedero.

Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.