Juan Carlos Monedero se ha mostrado contundente a unas palabras que la semana pasada Cristina Pardo pronunció en El Hormiguero.
El Hormiguero, trascendidas las polémicas machistas de Pablo Motos, ha vuelto a convertirse en tendencia tras la asistencia de Cristina Pardo, reconocida periodista.
El presentador, Motos, le preguntó a sus colaboradores si las modificaciones legales que propone el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez tendrán peso en las próximas elecciones.

La periodista Cristina Pardo tomaba la palabra durante su turno en el que trataba la modificación del delito de malversación, que llegó a tachar de “obsceno e invendible”.
“No entiendo cómo están haciendo esto. Es evidente que lo están haciendo dentro de un pacto con Esquerra Republicana y es grotesco decir que no es así”, aseguró.
Consideró que esto se hace en beneficio de determinados políticos: “Lo estás haciendo para beneficiar claramente a personas con nombres y apellidos y creo que debería ser incluso delito”.
Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos recogía estas palabras que se exponían en la prensa y respondía de forma contundente: “El periodismo tiene un plus de bochorno cuando se premian entre ellos o incluso se entrevistan entre ellos como si fueran importantes”.
“A ver si cuela y a fuerza de verles la cara dura nos acostumbramos a que estén siempre en la pantalla. Quién os mirará a los ojos al acostaros…”, concluía.
El periodismo tiene un plus de bochorno cuando se premian entre ellos o incluso se entrevistan entre ellos como si fueran importantes. A ver si cuela y a fuerza de verles la cara dura nos acostumbramos a que estén siempre en la pantalla. Quién os mirará a los ojos al acostaros… pic.twitter.com/CcSSwIq6Im
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) December 10, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.