El responsable nacional de prensa de Vox se limitó a decir que no le da ninguna pena.
Javier Portillo, periodista de El Huffington Post, fue agredido este miércoles durante el polémico acto de Vox en la ‘plaza roja’ de Vallecas por uno de los miembros de seguridad de Rocío Monasterio, la candidata del partido de extrema derecha a las elecciones del 4 de mayo en Madrid.
Al finalizar el acto el periodista se acercó a Santiago Abascal y a Rocío Monasterio para preguntarles que «qué les parecía el ambiente» que se había generado por la celebración del acto en un feudo de izquierda. Un miembro de seguridad propinó dos codazos en la mandíbula al periodista, quien se quejó ante la indiferencia de Abascal, de Monasterio y del propio agresor.
«El HuffPost se puso en contacto de forma inmediata con el departamento de Comunicación de la formación para quejarse de la agresión recibida», según señalan en el propio periódico, pero «el mensaje, que quedó en el buzón de voz, no fue atendido», indican.
Hoy jueves, ante la insistencia por parte del periodista, el responsable nacional de prensa del partido, Juan E. Pflüger, ha respondido adjuntando la captura de la portada de El HuffPost. «Después de este vomitivo titular no me da ninguna pena [la agresión]», señaló el responsable de prensa de Vox, rematando que se desligaba de toda responsabilidad aduciendo que propinarle dos codazos en la boca a un periodista “no es cuestión de mi departamento”.
Ahora, en nuestra portada.
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 7, 2021
El mitin de Vox desata la violencia en Vallecas después de que Abascal se acercase a los manifestantes
Por @jportillosuarez. Vídeo: @sergiglezbueno #voxenvallecashttps://t.co/b76yuODe4V pic.twitter.com/Eo9laHvLps
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir