El responsable nacional de prensa de Vox se limitó a decir que no le da ninguna pena.
Javier Portillo, periodista de El Huffington Post, fue agredido este miércoles durante el polémico acto de Vox en la ‘plaza roja’ de Vallecas por uno de los miembros de seguridad de Rocío Monasterio, la candidata del partido de extrema derecha a las elecciones del 4 de mayo en Madrid.
Al finalizar el acto el periodista se acercó a Santiago Abascal y a Rocío Monasterio para preguntarles que «qué les parecía el ambiente» que se había generado por la celebración del acto en un feudo de izquierda. Un miembro de seguridad propinó dos codazos en la mandíbula al periodista, quien se quejó ante la indiferencia de Abascal, de Monasterio y del propio agresor.
«El HuffPost se puso en contacto de forma inmediata con el departamento de Comunicación de la formación para quejarse de la agresión recibida», según señalan en el propio periódico, pero «el mensaje, que quedó en el buzón de voz, no fue atendido», indican.
Hoy jueves, ante la insistencia por parte del periodista, el responsable nacional de prensa del partido, Juan E. Pflüger, ha respondido adjuntando la captura de la portada de El HuffPost. «Después de este vomitivo titular no me da ninguna pena [la agresión]», señaló el responsable de prensa de Vox, rematando que se desligaba de toda responsabilidad aduciendo que propinarle dos codazos en la boca a un periodista “no es cuestión de mi departamento”.
Ahora, en nuestra portada.
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 7, 2021
El mitin de Vox desata la violencia en Vallecas después de que Abascal se acercase a los manifestantes
Por @jportillosuarez. Vídeo: @sergiglezbueno #voxenvallecashttps://t.co/b76yuODe4V pic.twitter.com/Eo9laHvLps
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos