fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Un miembro de seguridad de Monasterio agrede a un periodista de ‘El HuffPost’ 

El responsable nacional de prensa de Vox se limitó a decir que no le da ninguna pena.

Javier Portillo, periodista de El Huffington Post, fue agredido este miércoles durante el polémico acto de Vox en la ‘plaza roja’ de Vallecas por uno de los miembros de seguridad de Rocío Monasterio, la candidata del partido de extrema derecha a las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

Al finalizar el acto el periodista se acercó a Santiago Abascal y a Rocío Monasterio para preguntarles que «qué les parecía el ambiente» que se había generado por la celebración del acto en un feudo de izquierda. Un miembro de seguridad propinó dos codazos en la mandíbula al periodista, quien se quejó ante la indiferencia de Abascal, de Monasterio y del propio agresor.

«El HuffPost se puso en contacto de forma inmediata con el departamento de Comunicación de la formación para quejarse de la agresión recibida», según señalan en el propio periódico, pero «el mensaje, que quedó en el buzón de voz, no fue atendido», indican.

Hoy jueves, ante la insistencia por parte del periodista, el responsable nacional de prensa del partido, Juan E. Pflüger, ha respondido adjuntando la captura de la portada de El HuffPost. «Después de este vomitivo titular no me da ninguna pena [la agresión]», señaló el responsable de prensa de Vox, rematando que se desligaba de toda responsabilidad aduciendo que propinarle dos codazos en la boca a un periodista “no es cuestión de mi departamento”.

d64ab4723b20588c31cc4c55e8131fd0796eac00
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias