fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Miguel Bosé, a Jordi Évole: «Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla» 

«La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa», argumenta Bosé.

Este domingo, el cantante Miguel Bosé dará una entrevista en el programa de Jordi Évole, «Lo de Évole», y laSexta ya está mostrando algunos adelantos que están causando un revuelo mediático.

Bosé, que desde el inicio de la pandemia ha mantenido una actitud negacionista hacia el coronavirus, ha asegurado durante su charla con Évole que no usa gel hidroalcohólico y que tampoco se ha sometido nunca a una prueba PCR para saber si ha contraído la enfermedad.

«Tu madre tenía coronavirus», argumenta en otro avance Jordi Évole sobre el fallecimiento de Lucía Bosé. «Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya», responde rotundamente el artista.

Además, al comienzo de la charla, Bosé pide a su interlocutor que se quite «la máscara». «¿Que me la quite?», dice el periodista. «¡Pero ya!», exige el cantante. «No hablo con gente con mascarilla».

Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"
Miguel Bosé, a Jordi Évole: «Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla»

«Hay una verdad que no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa», señala Bosé sobre la pandemia. «¿Por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?», pregunta Évole. «¡Dime por qué tengo que respetarte más!», estalla entonces Bosé.

En agosto, Bosé animó a sus seguidores en redes sociales a acudir a una manifestación negacionista en la madrileña Plaza de Colón a la que él, sin embargo, no asistió. Una petición que contrastaba con una grabación de las mismas fechas en la que sí aparecía con la mascarilla.

Una de las cuestiones que más ha llama la atención del cantante es su voz. Jordi Évole le pregunta directamente qué le pasa y él señala que su voz «va y viene», añadiendo que ha llegado a no tener.

En Twitter, muchos usuarios han reaccionado al avance del programa con sentimientos encontrados sobre el artista. En la red social se pueden ver mensajes como los siguientes: